BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fin promoción todo incluido por 45€

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

El 31 de este mes finaliza la promoción que tengo en vigor desde hace algo más de un año (45€ todo incluido con 1 Mega) y no tengo claro si para el mes que viene me pasan al precio "normal" de 49,95 con llamadas incluidas (con lo que me saldría por el estilo con el consumo que tengo actual) pero cobrandome el alquiler del deco que, hasta ahora, era gratis por la promoción; eso sí que se nota en la factura.

¿Alguien tiene información de primera mano? Supongo que sois muchos como yo que se os acaba esta promoción.

Por cierto, alguien me puede confirmar si las llamadas gratis (max. 1000 minutos) incluye el establecimiento de llamada?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI tu oferta era Todo Incluido 1Mb por 45 € sino te acoges al nuevo plan de precios de ONO pasarás a pagar el precio que tenía en aquel antiguo plan de precios (71€). Ono no te cambia la modalidad del contrato a no ser que tu lo solicites.

Llama para que te pasen al nuevo plan ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He llamado para preguntar y efectivamente es como me has dicho ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que claramente te dicen que debes aceptar un compromiso de permanencia de 1 año, que, tal y como están las cosas, me da un poco por saco, la verdad.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente son 70 EUR. Pero solicitas las baja y te ponen con el Dpto de Fidelización donde te podran ofrecer alguna oferta, por ejemplo (lo que me han ofrecido a mi):

1.- Le podemos ofrecer el 50% de los 70 EUR, o sea, 35 EUR más el DECO 6.49 EUR. Las llamadas del TFNO las paga Ud. según sea el consumo. Durante 6 meses (hasta JUNIO). Por cierto le regalamos 2 eventos al mes GRATIS (por ej 2 en enero, 2 en febrero, 2 en marzo y 2 en abril).

2.- Le recuerdo su compromiso de permanencia, que si no se cumple le cuesta 120 EUR.

Creo que lo voy a coger, total son 35+6.49+IVA por 1 Mega + TV + TFNO (pagando llamadas) y 2 eventos al mes. Sale mejor que abonar los 120 EUR por nada.

Si la permanencia acaba en JUNIO, todo cuadra. En JUNIO habría que volver a llamar para ver que pueden ofrecer durante los otros 6 meses.

Creo que van a ampliar los canales, pero aún es pronto para hablar.

1 saludo (Auna, h. de p.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo estoy en la misma situación, se me acababa el contrato del todo incluido por 45€ en enero, a mi me han ofrecido algo parecido a ti, pero un poco mejor:
- Hasta enero pagar la mitad de la tarifa actual: 45/2=22,50€
- Desde Enero hasta Abril: pagar 35,50€ (cuota del deco gratis)
- Desde Abril hasta Junio: 35,50€ + 6,49€= 42€

Me ha dicho que me dan todas las llamadas locales gratis y que puedo cancelar el contrato cuando quiera, sin penalización ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

si les dices que te vas a vivir a una casa que no tiene cable de fibra optica no te cobran nada y te dan de vaja te falte lo que te falte de contrato por que se cae.

BocaDePez
BocaDePez

las llamadas se renovan cada mes y duran asta que te quitas el servicio, esta bien de precio y es un buennservicio de cable no como las demas compañias que pagas mas y tienes menos cosas y peor calidad.
Tam bien es todo mas sencillo por que cada promocion que sacan te miran si estas contento y si tienes problemas te los solucionan rapido cosa que pocos casos se dan.
telefono + llamadas gratis todos los fijos de españa toda la vida, +internet de 1 o 2 megas de velocidad garantizado un 80 porciento y television con mas de 50 canales calidad dvd del dijital plus por solo 56 euros mes,

BocaDePez
BocaDePez

quisiera preguntar cuando bienen a casa para poner el cable de la television ya que lo demas esta instalado y solo falta la tele
un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y e llamado al 902929000 y no tengo ninguna respuesta si saben un telefono para llamar estare muy agradecida