BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin de promoción, que ofertas hay ahora?

MasaQre

Hola,

Estoy disfrutando ahora mismo de un 25% de descuento sobre la linea de ADSL 10MB de Movistar, quedándo en 31,4250 euros la cuota mensual.
Se me acaba el próximo mes y no sé que tengo que hacer para que me ofrezcan otra oferta, si llamar o esperar que llamen ellos.

Según pone en la factura, "Movistar le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios", en teoría me tendrían que llamar no?

La única oferta con la que podría acojerme serían los 19,90 euros x 12 meses?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando falte un día o así para que se te acabe, llama al 1004 y pide la baja de ADSL... Cuando te pasen con calidad te ofreceran una oferta para que no te des de baja xD y será mejor que la que tienes ahora

Aitama

Exacto, es más, puedes llamar después de que termines la permanencia, mira ofertas de otras operadoras para así comentarlo con el departamento de bajas de telefónica, más que nada, mirate otras compañías, no por cambiar, sino, por saber más o menos lo que negociar con bajas de telefónica. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna promo, a pagar lo que toca, que lo quereis todo gratis y asi va el pais...!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

no te tienen que llamar, por que ya te estan avisando desde que iniciaste la promoción, en cada factura

MasaQre

Acabo de llamar al 900101010 y nada no tienen promociones!

Mañana lo intento y sino que me pasen con bajas.. como el año pasao.. parece mentira que tengas que rogar para que te descuenten 10 euros.

🗨️ 7
Aitama

Según veo, eres de Barcelona... no tienes nada mejor disponible que telefónica???? Jazztel 20 megas 19,90 €., més sta 31/12/2011... ONO... No se, estás contento con el servicio? Te parece normal que a los antiguos clientes les de de lado??? Yo ya estoy apunto de quitar mi segunda línea con telefónica y pasarla con Jazztel.

🗨️ 6
ADNomess

Que te hiba a comentar, la velocidad que te llega con jazztel es la misma que te llegaba con telefonica 8560/693 ¿es indirecto?

🗨️ 5
Aitama

Si, es indirecto, el problema es que efectivamente, Jazztel solo me puede dar servicio indirecto xk en mi localidad no ha instalado central, pero todo llegará.... decirte, que la velocidad es la misma, pero el ping, como puedes ver en los dos test de la firma, me a bajado una pasada, de tener de entre 70-85 ms., con telefónica a tener de 50-60 ms., con Jazztel, de punta a punta, estamos hablando de una diferencia de sta 35 ms., que es una pasada.... en resumen, pago menos por la misma velocidad, tanto en descarga como en subida, la calidad es la misma, amos, que ni mejor ni peor, los routers son mil veces mejores y super manejables ;) y las latencias y los ping son muchísimo mejores que con telefónica, no se, a simple vista, le da mil vueltas Jazztel a Telefónica, simplemente, mira mi firma de Jazztel y debajo de esta, está la de Telefónica... verás las diferencias en los pings y fíjate también, en la gráfica y la estabilidad de una línea a otra, no se, a mi me parece, que la de Jazz se mantiene más estable que la de telefónica..... los precios en la web, sin promociones, el adsl de Jazz es de 29,90 €., 10/0.8 megas mientras que telefónica 41,90, estamos hablando de 12 euros de diferencia sin el iva, la diferecia de precios finales sería la siguiente:

JAZZTEL: 29,90 (ADSL) + 13,95 (LINEA) + 18% = 51,74 €.

TELEFONICA: 41,90 (ADSL) + 13,97 (LINEA) + 0.50 (IDENT. LLAMADAS) + 18% = 66,52 €.

DIFERENCIA = 66,52 - 51,74 = 14,78 €., mensuales * 12 meses = 177,36 €., anuales que me ahorro.

A todo esto, sumale, que no tengo que andar llamando todos los meses a Jazztel como con telefónica para reclamar las facturas, xk telefónica, cada mes, tenía que llamar, xk me intentaba colar un antivirus que yo jamás quise ni contraté y que me metía 4,50 €., mes por el, es decir, las facturas de telefónica que me llegaban pasaban de los 70 €..... Espero que ahora entiendas y veas las grandes diferencias y el xk de mi marcha de TimoBomiestar y todavía me falta una línea por portar, así que ya ves. Un saludo.

🗨️ 4
ADNomess
🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
ADNomess
🗨️ 1
Aitama
Granerer

pues unos empiezan pensando en paztel y otros piensan en volver al redil, yo he tenido un año mas o menos bien con jazztel, estoy a 600 metros de la central con unos niveles de sincronismo y ruidos mas que buenos, en fin, que el primer mes, la sincronizacion era una caña, 19 megas constantes de bajada, a los tres meses, bajo a 15, no le di importancia, porque tampoco lo necesito para jugar ni nada eso, pero ultimamente se han cargado todo, no se que leches han tocado o cambiado, la cuestion es que ahora mismo estoy con algo mas de 3 megas, se supone que el lunes vendran a ver que pasa con la linea, digo se supone, porque la incidencia esta desde el Martes, pero como me huelo que lo que han hecho ha sido cerrarme el grifo, pues ahora a telfonica y que les den a jazztel, esperare este mes, porque lo tengo gratis, pero, para el dia 31 estoy solicitando telefonica....por la promocion y el precio...luego dentro de 12 meses ya hablaremos otra vez del tema!

🗨️ 2
Granerer
Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.814.1
Attenuation (dB):22.510.9
Output Power (dBm):18.812.6
Attainable Rate (Kbps):204841223
Rate (Kbps):192031022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):7311
B (number of bytes in Mux Data Frame):24413
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):29
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.40746.9565
L (number of bits in PMD Data Frame):5007276
D (interleaver depth):648
Delay (msec):613
Super Frames:664367664365
Super Frame Errors:394311
RS Words:1049700142823551
RS Correctable Errors:7897257232
RS Uncorrectable Errors:10158N/A
HEC Errors:35714316
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:4842647461117134853
Data Cells:48863723263017509
Bit Errors:0835008
Total ES:55481
Total SES:1639
Total UAS:81191251

Se me olvido pegar los datos que tengo ahora mismo..... y esto es lo que me llega, en fin, sin comentarios.. no me deja poner la imagen.... 3898 de bajada y 318 en subida, en fin, supervelocidad!! :)

Imagen original en http://testvelocidad.eu
🗨️ 1
superllo

El SNR lo tienes muy muy bajo, ¿tienes el perfil óptimo puesto?

Deberías consultarlo en el foro de Jazztel.

josper

Pues a mi se me acaba la promoción en menos de 20 días y no me han llamado. Ahora la única oferta que hay para los 'antiguos' es la tarifa minus (40+iva). Una porquería, vaya

cional

Yo he llamado hoy al servicio de calidad de movistar (900101010) y despues de 20 min. me dicen que no hay ofertas, pago casi 100€ mensuales por adsl 10mb+llamadas. Que me recomendais????

Tuve una experiencia mala con jazztel empecé con 16 Mg y en 4 meses terminé con 1 Mg, el problema es que necesito que el telefono funcione por el par de cobre, no VOzIP. Que compañias dan el telefono por par de cobre.

🗨️ 5
superllo

Jazztel y Telefónica (bueno, y Ono). ¿100 euros?, a ver, tienes Imagenio con todos los canales (incluyendo Playboy y similares) y haces miles de llamadas a móviles. Eres un buen cliente, si se huelen que te vas te regalarán el oro y el moro.

Pon los datos de atenuación y ruido para ver cuánta velocidad te llegaría.

🗨️ 4
cional

Va a tope (1000K-1200K), respecto de la velociodad no tengo queja, y solo hago unos 15€ a mviles

🗨️ 3
superllo

Hombre, si no tienes Imagenio el precio "final" es de unos 63 euros, con 15 en llamadas a móviles son 77, eso no son "casi 100". Y si siguieras teniendo ese par no debería darte problemas una conexión "hasta 20 megas".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MasaQre
spingorf

A ver tienes dos posibilidades:

-Lo q ofrecen es adsl hasta 6megas, por 25€ sin llamadas a moviles finde mas cuota de linea y sin permanencia.

-Dar de baja el adsl y contratar via web el 9,95 (3meses) y 19,9 (9meses) permanencia de un año mas linea.