Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Fin de promoción HOY, ayuda urgente pasar de R a Jazztel.

Buenas a todos, si no es molestia, voy a crear este post en los 2 foros oficiales de las 2 compañias, para que así me oriente más gente.

Soy un veterano de R, desde el 2006 aguantando sus facturas abusivas, llevo 2 años con los 15-1,5 por miedo a conocer a Hitron.

Aunque quien me diera tener los 30-3, en fin. Como estoy hasta los ***** contemplo la posibilidad de pasarme a Jazztel.

R me da sobre unos 20 de ping, Jazztel me dará menos? la conexión la quiero para mayoritariamente jugar online, y eso es importante.

R es fibra, Jazztel no, pero tengo la central "relativamente" cerca (1124 m)

Se me hacía la boca agua leyendo lo de 30 megas de bajada y hasta 3,5 de subida, con la opción del Fastpath para bajar el ping.

Realmente el Fastpath cuantos puntos de latencia te baja, aproximadamente?

Y bueno, no me enrollo más, mi sorpresa vino cuando voy a buscar mi centralita más cercana y NO tiene el servicio de 30 megas, pur qué? :S

Os dejo unas capturas:

i42.tinypic.com/21462c4.png

i40.tinypic.com/2hi1n3c.png

Pensé que no me llegaban los 30 megas por estar demasiado lejos, pero he cambiado la dirección y los que estaban a 100-200 metros, tampoco podían.

Que pasa, que hay centrales que aún no tienen los 30 megas disponibles? que rabia...

Pues no me queda otra opción que los 20 megas y creo que 1 de subida...

Vosotros cambiaríais? me refiero simplemente al servicio, el ahorro sería brutal, unos 20-30 euros al mes.

R-> 15-1,5-20 de ping

Jazztel estimado-> Según la captura que puse antes, unos 17 de bajada y sobre 25 de ping (Me parece mucho) nose cuanto baja el Fastpath ese.

Que hago? :( la promoción de Jazztel acaba hoy, día 16.

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … inea-jazztel

Si vas a "precios y condiciones" abajo, te pone la promoción para las nuevas altas, pero aparece más caro que en la web, no entiendo por qué...

Que hago, señores? :-/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si, pásame por favor :) una cosa, para juegos online no viene…

Si, pásame por favor :) una cosa, para juegos online no viene mejor tener mayor subida? o es mejor activar el Fastpath?

Es raro que la central no tenga la opción 30 megas, por la web no me da la opción de contratarla, pero no es por la distancia, ni el que está a cm de la central puede.

De todas formas, hoy llamaré para informarme.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No juego online... por lo que a ciencia cirta no lo se. De…

No juego online... por lo que a ciencia cirta no lo se. De todas formas dudo que te llene la subida cualquier juego on line... no pueden estar subiendo 100 KB/S al servidor de forma continua... mas bien seran paquetes pequeños de informacion...

• Quieres decir que la subida tampoco es tan importante a la…

Quieres decir que la subida tampoco es tan importante a la hora de por ejemplo, ser host? O_o

Se que el ping influye bastante en el juego, pero la subida nose hasta que cierto punto.

Otra cosa más, que router pone Jazztel por defecto a los de los 20 megas? o cual debería pedirles?

Gracias!

• Gracias hermano. En concreto juego al Call of duty 3 de PS3,…

Gracias hermano.

En concreto juego al Call of duty 3 de PS3, y en ese tipo de juegos la conex manda, es así...

Hasta ahora con R era casi siempre host de las partidas con 1,5 de subida.

Entonces con 800 dices que va sobrado? pues perfecto.

Espero que a 1124 metros de la central, mi ping con Fastpath sea menor a los 20 que tenía con R.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que por distancia no te pueden poner el VDSL2. >1Km.…

Creo que por distancia no te pueden poner el VDSL2. >1Km. Creo que tendras que conformarte con los 20 Mb, con la distancia no esta mal pero probablemente no los recibas completos calcula 14-18 por si acaso.

El ping salvo catastrofe sera mejor con el cable, 25 msg es algo aceptable con fastpath a servidores nacionales.

Si se activa el fastpath, no tienes activado el perfil turboup para tener una mayor subida... tienes varios perfiles y solo puedes seleccionar 1 activo a la vez turboup/down, optimo y fastpath.

La publicidad es contractual, al mirar la letra pequeña es posible que no este muy actualizado... aunque tambien es posible que en la publicidad no aparezca la velocidad asociada a ese precio y de ahi el equivoco. Los 12 son 15,95, los 20 son 17,95 etc...