BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fin de promoción fútbol 6 euros 31-05-2016 ONO VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

se acerca el fin de la promoción del fútbol por 6 Euros (Liga, Copa del Rey y Champions League Bein Sports) el 31 de Mayo

hay que llamar por teléfono para darse de baja o se hace de modo automático y lo hace ONO directamente ?? el importe una vez acabada la promoción creo recordar que sube a 25 euros más o menos...

A qué teléfonos hay que llamar ?? interesa llamar a bajas para intentar pillar oferta con precios competitivos ??

saludos

BocaDePez
BocaDePez

la promo del futbol a 6 euros se mantiene hasta final de año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ahora que está apunto de acabar el año, hay que volver a llamar o amplían el plazo ??

Grollo

tienes que llamar tú para darlo de baja, eso sí, a mi me llegó ayer un sms donde me decían que mantenían la promoción hasta el 31/12, tal y como han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Esperate, porque a mi y a muchos clientes nos ha mandado Vodafone un sms, que nos amplian la promoción del fútbol a 6€ hasta Diciembre.

jamad92

Para cancelar servicios pueden tardar 7/15 días o incluso más, por lo que cuando quieras dar de baja algún servicio avisa con tiempo y diles que quieres que sea efectivo en X fecha, porque si te lo desactivaran por ejemplo el 15 de Junio aunque lo hayas dicho el día 1 por ejemplo te cobrarán la mitad de su precio.

Confirma si te lo mantienen más tiempo ya que imagino que para evitar fuga de clientes en verano harán alguna promoción, aunque yo no pagaría en verano el fútbol, como mucho para la eurocopa si quieres ver partidos de otros paises..

BocaDePez
BocaDePez

Se acerca fin de año y el fin de la promo de los canales de futbol que prolongaron hasta el 31/12/2016 si no se daba de baja a final de la temporada pasada. ¿Alguien tiene alguna información sobre si la alargan al mismo precio hasta final de temporada?