BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fin promoción fibra 300 Orange

marklamas

Hola, alguno se le acabó la promoción de tres meses fibra 300 a precio de 30 y llamó para bajarla? Hicieron alguna oferta para seguir con los 300 mb? Gracias.

BocaDePez

Nadie por ahí???

🗨️ 4
BocaDePez

Como ya te han dicho, no puedes bajar a 30 megas ya que has contratado 300 megas con una permanencia de 12 meses.

🗨️ 3
BocaDePez

La permanencia es de fibra + movil, sin especificar velocidad. A mi me dijeron que podia bajarla a 30mb sin penalización mientras esté un año con alguna de las dos velocidades.

🗨️ 2
BocaDePez

Te has engañado a ti mismo.

BocaDePez

A ver, aqui hay mucho entendido pero la oferta es:

300 /300 MB al precio de 30/30 durante 3 meses.

Luego puedes bajar a 30 sin problema porque la FIBRA PROPIA DE ORANGE (es decir, la simetrica) no tiene penalizacion. No pasa lo mismo con el producto NEBA 30 MB / 5 MB, que si que tiene penalizacion.

BocaDePez

Yo acabo de contratar la verdad no puedo ayudarte, aprovechando el hilo y sino te importa de qué zona eres? como te ha ido la conexión en cuanto a latencias, p2p, etc..?

Sería de gran ayuda!

He contratado 300/300 y en breves vendrán a instalarla.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez

Gijón, zona El Coto, descarga 302, subida 301, ping 16 ms. Va de cine.

A mi se me acaba el 18 de Enero la promoción de los tres meses, luego llamare para bajarlo a 30. Alguien que lo haya hecho? Ofrecen algún descuento si sigues en los 300?

🗨️ 5
BocaDePez

No sabría decirte con exactitud pero dudo muchisimo que puedan aplicarte una promoción en un contrato que has firmado por 12 meses de permanencia, diría la palabra "imposible" pero intentalo a ver todo lo que uno haga no está de más.

Un saludo y gracias por esos datos!

Infernodemonio

usan el cableado y torpedo de vodafone?

🗨️ 2
BocaDePez

Creo recordar que sí en algunas determinadas zonas, por mi zona usan el torpedo y vertical de Jazztel. Aunque las OLTs y red es propia de Orange.

BocaDePez

En Gijón si.

westlaw

A mí lo que me intriga es cómo hay que hacer para ver la TV de Orange si no puedes ver los programas en directo y la grabación de los mismos no es posible en modo alguno. Es lo único que me echa para atrás.