BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva alta con los datos de mi pareja para renovar la promoción de 12 meses

MasaQre

El año pasado teniendo ADSL, migré el fijo a VoIP y me di de alta en Fibra Movistar (porque la competencia no me podía ofrecer descuentos al ser el edificio de Movistar). La instalación fue en paralelo, tenia ADSL, vino el tecnico y puso Fibra. En ese momento di de baja el ADSL.

En Junio se me acaba la promoción de 12 meses Fibra 50MB Movistar. Mi idea es dar de alta como cliente nuevo otra vez la promo actual que es Fibra 100MB por 32,30€ 12 meses pero dando los datos de mi pareja.

Cuando tenga el alta en curso, debería en ese momento llamar para darme de baja que se supone que es en 48H o simplemente cuando venga el técnico y configure todo me doy de baja?

Leí alguien en el foro que hacía justamente esto, pero tenia dos instalaciones de Fibra en paralelo y así iba alternando. Pero yo no quiero que hagan más instalaciones.

Alguien ha hecho algo similar?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer baja y alta sin necesidad de que sea otro titular. Son muchos los clientes que lo hacen

rbetancor
1

Puedes pedir el alta nueva a tu nombre, no hace falta que sea al de tu pareja ... cuando llegue el técnico a instalar, le dices que no es 'nueva acometida' ... sino sobre la que ya tienes ... bajará a la CTO, te cambiará el puerto asignado, subirá, te cambiará el numerico del PTRO, te configuará el HGU nuevo ... y a correr que son dos días.

Luego ya llamas a Movistar y das de baja a la fibra vieja.

Cuando dices que migraste a VoIP el Fijo ... ¿te refieres a que es el fijo asignado a tu línea de fibra actual? ... porque de ser así, lo vas a perder, salvo que lo portes a algún operador VoIP.

🗨️ 10
MasaQre

El fijo esta en otro operador VoIP, Telsome.
Pues lo haré así, de esta forma no me quedo sin internet. Menos lío.

gracias!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdona la indiscreccion pero cua to pagas por la fibra sin fijo? Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Miralo en la web de Movistar,pero es poco menos.

rbetancor

Es que no creo que la pague sin fijo ... sino que su fijo de toda la vida lo tiene con otra compañía IP, y el de la fibra, simplemente no lo usa.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

O antes de todo le llamas a Movistar y dices que quieres otro año al mismo precio que o si no haras una baja y alta nueva.

Les cuesta menos darte descuento que meterte en tramites.

🗨️ 4
rbetancor

¿Desde cuando regatea Movistar? ...

🗨️ 3
MasaQre
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1