BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fin de promocion

BocaDePez
BocaDePez

hola gente,os planteo mi situacion y a ver si me dais consejo con que hacer:
-tengo contratado todo incluido 1mb y el 1 de enero me pasan a cobrar 71€. ¿Qué hacer?
1) me han ofertado cambiarme de promoción (permanencia de un año) y 49.95€ +deco (casi 7€)+iva (lo mismo q tenía pero 1000min llamadas)
2)darme de baja en televisión y me sale casi 40€. Problema: yo tengo dos entradas de cable en casa una para internet/telefono y otra tv. De la tv, lo unico que me interesa es la señal analogica ya que se emiten emisoras que por la antena colectiva no se pillan. O sea, si me doy de baja en la tele me cortarian la conexion de la tele y dejarian la de internet/telefono,o me dejan las dos? y si me la quitan hay manera de empalmarla?
3)darme de baja en todo y portar numero a telefonica y que compañía ADSL coger, mientras que pillara señal analogica de tv ono?
gracias por todo, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

consejo universal,si te va bien la conexion no te cambies,revisa las ofertas y quedate donde estas,si te cambias empezara una odisea te lo aseguro.

Saludos ;)

🗨️ 2
almeyda

Si crees que pagas mucho date de baja y busca algo mejor. Yo al menos lo he hecho así. No nos pueden tener cojidos pro las pelotas con el rollo de "mas vale malo conocido.....". Señores que estamos pagando mucha pasta al mes por su servicio.
Hay muchas empresas donde elegir así que que no se te suban a las barbas. En el peor de los c asos te das de baja, pruebas con otros operadores y si no te gustan nada te impide volver al cable dentro de 3 meses acogiendote a una nueva oferta. YO ME HE DADO DE BAJA POR LA MISMA REZÓN QUE TU PLANTEAS, SE ACABABA LA OFERTA Y NO ME GUSTA LA NUEVA QUE ME PROPONEN.
De todos modos, respondiendo a tu pregunta, si te quedas con internet no hay problema ya que de ahí puedes sacar señal para tele y para internet. De hecho me extraña que en tu casa entren dos cables distintos uno para inet y otro para tele. Lo normal es qu eentre solo uno y lo dividan con un splitter en la cajetilla de conexión.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entran dos, t lo aseguro. El tema es porque yo solo tenia internet y despues puse la tele y como me puse farruco porque me negaba a que me pasaran por el medio de la casa el cable de antena me hicieron otra entrada (que es la q no me interesa perder, ya que la de internet se que la mantendria)

rivalpino

dependera de como vallan conectadas esas dos entradas, si van al mismo spitt o a 2, si va al mismo sin problema no te lo cortaran pues es la misma entrada q internet, de todas maneras te digo que un colega se lo cortaron y en 1 hora esperando que se fueran, una escalera, tus manos y 10 minutos, ya esta todo conectado otra vez, normalmente ponen tapones infinitos que giran sobre si mismo pero si tiras para abajo a la vez que giras salen, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado a Jazztel para ver si podía pasarme a ellos pero no puedo, ya que se necesita tener línea de telefónica, y me han dicho que si estoy con ono/auna que me joda (aunque con otras palabras).
¿Alguno de vosotros sabe cuánto tardan en portar la línea a telefónica?
De todas formas voy a llamar a ono a ver qué ofertas me ofrecen, pero no me hago ilusiones.

BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio todo esto.
llame para darme de baja en tv porq me parecia caro y me han puesto que durante 6 meses pago el 50%, con lo mismo que tenia. asi q eso. talué

🗨️ 1
besugo

A mi me han hecho lo mismo, y también 2 eventos gratis al mes :)

Y me han dicho que no me cobrarán el alquiler del deco :)

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita.Tengo las tres cosas, si me doi de baja en el tele, se llevan mi decodificador xo perderia la señal?¿
Porq loq no kiero es perder la señal todo sabes para q y me gustaria q me lo asegurarais,para asi darme debaja en el tele ya q el deco q tengo aora mismo no lo uso para nada esta ai cogiendo polvo xDDDD.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estaba acogido a la promoción de AUNA, tengo internet y telefono.
El caso es que yo he llamado para darme de baja y me dicen que me clavan 120 euros por la baja en las dos cosas o la mitad si es una de ellas, esto hasta que cumpla un año de permanencia, que es a finales de marzo.
Hay que fastidiarse, porque cuando contraté me dijeron que no tenía compromiso de permanencia de un año por tener el teléfono desde hacía varios años, y ahora donde dije digo....
SABEIS ALGO DEL TEMA, os ha ocurrido lo mismo, puedo pasar de esas amenazas y darme de baja?
Por cierto he oido por ahí que se puede piratear el cablemodem de esta gente, si sabeis algo.....
GRACIAS