BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin de la promocion de 15€ ¿alguna contraoferta?

croquers

Hola, yo desde hace 2 años andaba con promociones de orange , primera aquella famosa de adsl+llamadas por 10 € y cuando se me acabo (paso un año) y segun contaban en el foro si llamabas y amenazabas con darte de baja te daban la misma promocion pero por 15 euros un año, y esta esta a punto de acabarseme y era para preguntar si a alguine le han ofrecido alguna promocion interesante

saludos

Url

Me parece que vas a ser el primero en hacer un amago de baja y espero que nos ilustres a los demás (me quedan unos meses todavía)

🗨️ 3
croquers

hola a mi me quedan dos meses, pero queria ir ilustrandome para ver si se mojaban con alguna promocion, no obstante si llega el momento ya posteare

🗨️ 2
menumorut

Ahora Orange ya se resisten a ofrecer la de 15€ mensual y te intentan subir al paquete siguiente, 6Mb/25€.

Es muy posible que aunque quieres no podrias seguir con los 15€ mensuales despues de los 2 meses.

Suerte!

🗨️ 1
dawep

Su prioridad es que des el salto a una conexión superior (mas cara, mas margen de beneficio), estoy hasta la po*** de que me intenten endiñar los 6 o 20 megas cuando hasta mi casa no llegan ni 3 en condiciones.

A ver si se les puede sacar otra rebajilla porque se me acaba la promocion de los 15€ en breve.

BocaDePez
BocaDePez

Otro por aquí que está en la misma situación. Creo que tengo hasta noviembre. Cuando alguien haga el amago que postee por aquí cómo le ha ido.

Salu2

nekoadsl

Me encuentro en la misma situación. ¿Alguien ha llamado a bajas?

Creo q me voy a cambiar a Tele2 pq ultimamente tengo muchos problemas de no-sincronismo :(

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos esperando que alguien informe sobre la situación actual de las contraofertas que hacen si amenazas con darte de baja....

Manute

hoy me han llamado y me han ofrecido un 10% de dto a nivel de facturación, a cambio de mantenerme un año mas con ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

10% de 20€ = 2€ * 12 meses = 24€, por ese dinero no vale la pena atarse un año

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si podemos pasarnos a la oferta de 6 mb+llamadas por 10 euros durante 6 meses.Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

has dado en el clavo, estoy en las mismas, a 15€. Si me ofrecen 6Mb a 10€ durante 6 meses sale a 243,25€ año, 20,27€ mes.

🗨️ 2
elsita
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
menumorut

Si sabemos y si puedes. :D

Manute

En mi caso son 6mb + llamadas y TV sin paquete extendido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que así te hacen cambiar a 6 Mb y si después quieres volver pueden ponerte pegas, alguna promoción quedándote con la modalidad de 1 Mb?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bonaerges
menumorut

Sigue disponible (15€/1año) pero tienes que pedirlo por favor ;) . Pídelo en el dept. de gestión de clientes.

Acabo de conseguirlo para un familiar y sin permanencia.

Otra es la anterior mencionad de 10% de descuento durante 1 año con permanencia que en mi opinión no es una oferta real.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamaron el otro día para ofrecerme los 6 megas a 25 euros al mes. Creo que era un comercial, porque no tenía mucha idea ya que me decía que pagaría poco más de lo que estaba pagando ahora. Creo que pensaba que estaba pagando 20 euros en vez de los 15 que pago, así que creo que era una campaña general y no dirigida a los que teníamos la oferta de 15 euros.

Si me suben a 20, seguramente haga el amago de baja, a ver si me lo vuelven a dejar otro año a 15 euros, como parece que le ha pasado al compañero de arriba.

🗨️ 10
croquers

Hola, or fin me he decidio a llamar a orange para darme de baja ,como sabreis tenia la oferta de 1mb mas llamadas por 15€ y les he dicho que me iba para otra compañia que por 24,95 linea aparte me daban 10 mb, me hicieron una contraoferta de 20mb por 27€ y les dije que no me interesaba tanta velocidad, al final me ofrecieron 6mb mas llamadas mas ip fija (que ya la tenia antes gratis) por 21€ durante un año y que si llamaba la proxima semana me mandarian un router wifi, ESTOY CONTENTO con esta nueva oferta .

saludos

🗨️ 9
Comunitario

Seguramento los que se le acaba la promo de 15€ si llamais os la vuelven a poner por que se sigue ofreciendo...lo que no me suena de nada es esa que dices que te han ofrecido croquers...6mb por 21€?...seguro?...te dijeron si son los 24.95€ y el descuento del 10% por un año?...es que ese descuento no lo he visto...

🗨️ 8
croquers
🗨️ 7
torib
🗨️ 6
croquers
🗨️ 5
croquers
🗨️ 4
santito
🗨️ 2
croquers
🗨️ 1
santito
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que dentro de poco se me acabará el chollo de los 15 euros, así que tendré que llamarles pronto para hacer un amago de baja.

Os mantendré informados con lo que me digan B-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me a llegado el router wifi.He llamado por que todavia no me han cambiado a 6 mb,me han dicho que esta en tramite.Mañana llamo otra vez.Os informare.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El anterior soy torib8

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
torib
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
torib
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla... para pedir que te vuelvan a poner la promo de los 15 eurelios toca pasar por el 902? He intentado darme de baja en el 1414 y continuamente me remiten al otro lado :(

Por otra parte, yo soy de los que se benefició de esa promo todo ese tiempo, y ahora me han pasado a 6 megas durante 3 meses sin coste alguno, pero leo en algun comentario que los 6 megas ahora salen a 10 euros los 6 primeros meses y luego a 24.95 por lo que la media se queda en 17,5 euros al mes lo cual es practicamente lo mismo que el mega a 15 euros+iva. ¿Qué tengo que hacer para coger esta promo? ¿Dar de baja y tramitar un nuevo alta? ¿Y para cambiar el titular del contrato?

Espero que me podais ayudar. Un saludo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesa información sobre esa posibilidad.

Estoy a la espera de ver la factura de este mes, y si me la han subido a 20 euros, seguramente haga el amago de baja....

A ver qué tal la cosa...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento, me han cobrado la última factura a 15, pero me temo que la siguiente será ya a 20 eurakos.

A ver si tengo suertecilla y me mantienen la oferta a 15

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento cómo ha terminado mi caso.

Resulta que ayer me llamaron desde Orange para decirme que me ofrecían un descuento del 10% sobre la cuota de ADSL 1Mb más llamadas, que pasaba de 15 a 20 euros al mes. Si aceptaba la oferta me comprometía a un año más de permanencia con ellos. Por supuesto, les dije que nanai. X(

Tras esta llamada, contacto con el servicio de gestión del cliente a través de un número 900 (ya que en el 1414 me remitían siempre a un 902) para decirles que me quiero dar de baja porque el precio me parece muy caro y voy a buscar ofertas más asequibles. Me realizan una contraoferta de dejarme esa cuota de 15 euros de por vida, y el primer año me hacen un 10% de descuento, quedándoseme en 13,50 euros al mes. :-O Además, todo ello sin compromiso de permanencia. Como podéis imaginar, acepté esta oferta, aunque a regañadientes :D :D :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kutulu
BocaDePez
BocaDePez