Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fin Promo ADSL a 10 euros

Se me acaba el año de promoción con el ADSL más llamadas nacionales a 10 euros más IVA.

Estos días han estado llamando desde Orange a casa preguntando por mí, pero todavía no me han localizado.

¿Alguien sabe para qué llaman? ¿Es simplemente para decirte que se te ha acabado el chollo, o te ofrecen alguna promoción interesante?

Por cierto, ¿sigue funcionando el truco de amenazar con que te vas a dar de baja porque 20 euros al mes te parece mucho y te lo dejan en 15 durante un año?

Si algún alma caritativa me puede informar sobre estos temas, se lo agradecería.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, buenas. Soy el BocaDePez que inició este post. Os…

Hola, buenas. Soy el BocaDePez que inició este post.

Os cuento mi experiencia.

Ayer me llamaron desde Orange para decirme que se me acababa este mes la oferta de un año el ADSL 1 Mb más llamadas a fijos nacionales a 10 euros más iva al mes. A partir del mes que viene tendría que pagar el doble por lo mismo, esto es, 20 euros más iva.

La comercial me ofreció la modalidad de ADSL 6 Mb más llamadas a fijos nacionales por 25 euros más iva, a lo que le respondí que no estaba interesado.

Hoy llamó al 1414 para que me pasen con el departamento de bajas. En los 2 primeros intentos, los teleoperadores me dan un 902 para hablar con dicho departamento, pero como sé que es una llamada con coste, sigo intentando hasta que el tercer teleoperador después de tomarme todos los datos, incluido el de número de cuenta bancaria donde tengo domiciliado el recibo de Orange, me pasa con el departamento de atención al cliente.

He de decir, que en este punto me estaba cagando por la pata abajo porque creía que ese primer operador me iba a dar directamente de baja, sin pasarme al departamento de atención al cliente.

Cuando hablo con la segunda persona y le comento que me quiero dar de baja porque me van a subir un 100% la factura de mi ADSL, esta me comenta que no es cierto, que las personas que tenemos la promoción de los 10 euros automáticamente pasamos a pagar 15 euros cuando se termina el año de promoción, y no 20 (lo que es del todo punto mentira, y está claro que tienes que hacer este tipo de jugadas para que te lo dejen en 15 euros).

Después de intentar sacarle una subida de velocidad de 1 a 3 Mb, cosa que no conseguí, ya que me ofrecía los precios de venta al público para las modalidades de 6 y 20 Mb, me despido aceptando quedarme en Orange con otro año a 15 euros más iva por el ADSL de 1 Mb y anotando el número de referencia que me da por si hubiera algún problema con el precio.

Y esa ha sido mi experiencia con los de Orange con los que, todo hay que decirlo, estoy muy satisfecho ya que, según mi opinión, tienen la oferta más competitiva en ADSL y no he tenido ningún problema con ellos.

Espero que esta chapa le sirva a alguien. :-P

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me llamaron para ofrecerme los 6 megas más llamadas…

Ayer me llamaron para ofrecerme los 6 megas más llamadas nacionales a 25 euros más iva.

Esta tarde les llamaré para darme de baja, a ver qué me ofrecen.... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Pues puede que te pase lo que a mi. Yo, esperando las…

Hola.
        Pues puede que te pase lo que a mi. Yo, esperando las tipicas preguntas..., pedi mi baja, y me pasaron al departamento de bajas y me la tramitaron. :-?

En 10 dias, estare sin ADSL y dejare de poder hacer llamadas con ellos. Tendre que preasignarme con alguien o marcar el 1077.

Asi que cuando vea que no hay telefono-ADSL tramitare el alta en algún ISP (me gusta el precio de orange).

Si hace unos años nos dicen.: "Te dejamos sin telefono y solo pagas el ADSL y te dejamos hacer llamadas VozIP", ¿que diriamos?. Asi mirado no parece tan mala oferta.

Saludos.

• Cerrado

Ya no quiero más routers, tengo 4 de diversas compañías, 3…

Ya no quiero más routers, tengo 4 de diversas compañías, 3 wifi y uno de 6 puertos ethernet.

Ya lo único que busco es que el ADSL me salga lo más barato posible. Actualmente pago 15+i.v.a. (los 3 primeros a 7,50 € + i.v.a.) con orange, provengo de la oferta de 10 € + i.v.a.

Cada año puedes pedir un router nuevo, pero te recomiendo que no te pases porque al final puede terminar acabándose el chollo. Con un router que tengas de reserva es suficiente para no quedarte tirado, cuando se te rompa uno pides otro y ya te lo mandarán.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi tb se me acaba el chollo de los 10 euros, y tenia…

a mi tb se me acaba el chollo de los 10 euros, y tenia pensado o llamar o pasarme al todo en uno, q no me parece nada caro suponiendo q son 20 megas. ME gustaria saber cuantos megas me llegarian, a cuanto estoy de la central y todo eso, como es? gracias

• Cerrado

cada vez que cambias de contrato te mandan un router, lo…

cada vez que cambias de contrato te mandan un router, lo pidas o no, yo también tengo una colección, concretamente tres speedtouch y dos sagem, aunque también tengo dos líneas con ellos.

el paso a los 15 euros un año te lo ofrecen ellos a poco que remolonees un poco, ese fue mi caso, no necesité pedir la baja, simplemente me notaron dubitativo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

acabo de llamar ahora mismo y me han confirmado que como…

acabo de llamar ahora mismo y me han confirmado que como nosotros no teníamos permanencia, con cualquier cambio de contrato si la tendríamos, en caso de que ya la tuvieramos, dejan hacer un cambio al mes manteniendo la misma fecha de fin de permanencia.

asi que a seguir con el mega hasta que nos mudemos.

ahh, otra cosa, yo recuerdo que el cambio a la oferta de amena la hice en noviembre, concretamente confirme con ellos que fue el dia 11, el caso es que en esta factura que se supone que es del 1 al 31 de septiembre ya me lo han periodificado.

Mañana intentaré hablar con ellos a ver que dicen y ahora llevo 25 minutos con el manos libres puesto y no lo cogen nada más que en comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no he dicho nada, no se de donde sacaron lo del 11 de…

no he dicho nada, no se de donde sacaron lo del 11 de noviembre, acabo de revisar las primeras facturas y esta todo más o menos bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento mi experiencia de hace unos tres meses: Cuando se…

Te cuento mi experiencia de hace unos tres meses:
      Cuando se te acaba la promoción te llaman para ofrecerte una modalidad superior a la que dispones pero sin ningún ahorro especial.
      Si llamas a bajas es cuando te hacen el descuento de los 5 euros y puede que también el router wifi, simplemente diles que estás muy contento pero que por cambiarte a otra compañía te dan el router y tres meses gratis.

Por favor, cuéntanos también el desenlace de tu historia, ;)