Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

FIN DE PROBLEMA DE LENTITUD WANADOO

ME ACABAN DE DECIR EN WANADOO QUE HACE UNO POCOS MINUTOS ACABANDE RESOLVER LA INCIDENCIA A NIVEL NACIONAL DEL PROBLEMA DE LENTITUD Y QUE A LO LARGO DE LAS PRÓXIMAS HORAS SE IRÁ RECUPERANDO Y ESTABILIZANDO LA RED.

A VER SI ES VERDAD!

SALUDOS :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/02/03 20:26]

3:20 de la mañana el test de datacenter ese famoso q dan…

3:20 de la mañana el test de datacenter ese famoso q dan ellos me da la super velocidad de 2,04k/s juas juas y JUAS. Ping en DoD (mod del HalfLife) 1500 ms y MAS JUAS, y asi llevo mas de mes y medio jarto de llamar ¿¿¿¿¿y q hacen?????? ................................... NADA!!!!!! excepto ROBARME el dinero. He mandao un FAX bastante explicito esperemos que hagan oidos a él porque la siguiente medida será FAX o carta al departamento del consumidor y a mi abogado pq esto es un robo en toda regla y ademas a nuestra cara y encima ..............ahhhhhhh!!!!!! q impotencia dios!!!!!!!!!.

• Cerrado

6

Queridos foreros, está claro que esto no tiene solución. He…

Queridos foreros, está claro que esto no tiene solución. He estado hablando con un técnico de AUNA y me ha confirmado que el problema, como todos imginábamos, es debido a la sobrecarga de conexiones a partir de las 18h. Yo os invito que os deis de baja y pongais sendas denuncias/quejas en la Oficina de Atencion al Consumidor de vuestra comunidad, en la Asociacion de usuarios de internet, y donde estimeis oportuno.

Si quereis podemos enviar un mail conjuto de protesta. Para ello enviadme un mail desde vuestra cuenta wanadoo/eresmas a mi mail mlemos@wanadooadsl.net con el asunto QUEJA, yo personalmente redactaré una queja formal donde aparecerán las direcciones de mail de los afectados, y os enviaré una copia todos, a parte claro está a estos impresentables.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mu buenas, yo soy uno d los miles que se han dado de alta en…

Mu buenas, yo soy uno d los miles que se han dado de alta en la adsl go y no va ni keriendo. Primero de todo tardaron 2 meses y medio en traer el modem, se me cae la conexion, el modem se vuelve inactivo, la velocidad pesima, no me deja entrar en las opciones esas de eresmasTV pq dice q llevo 3 meses sin abrir el correo y el servicio tecnico... desde el dia en q me dijeron en un servicio tecnico de retevision "no damos soporte tecnico a win ME pq no tenemos las fotocopias" deje d creer en ellos. Y mi pregunta es, puedo darme de baja d esta ridicula "banda ancha"???? yo no he firmado nada, ademas se supone q tienen q dar el 10% de ancho d banda no?? pues 2k/s no creo q sea el 10% y aun asi, me kiero dar de baja por el servicio tecnico, por la tardanza en llevar a cabo los partes d incidencia (llevo 2 semanas esperando a q me llamen a mi casa para lo del modem) y ademas pq me parece una estafa!!
            P.D: 4 años esperando la adsl y mira...

• Cerrado

http://promos.mcafee.com/speedometer/test_0150.asp Atentos,…

http://promos.mcafee.com/speedometer/test_0150.asp
      Atentos, que me ha dado:
      File size: 150.005
      Time elapdsed: 66.916
      y lo mejor de todo:
      17.92kbps
      2.24KB/s
      yo es que lo flipo
      qué es esto? una broma?
      En fin...
      Saludos
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Zaragoza a las 21:50 h una velocidad vertiginosa de 49.84…

en Zaragoza a las 21:50 h una velocidad vertiginosa de
      49.84 kbps.
      Vaya arreglo de habas que se han mercao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto va igual de culo que los demás días :-( , aun no he…

esto va igual de culo que los demás días :-( , aun no he puesto el emule para ver q tal pirula pero no me hace falta, estoy mirando paginillas y algunas cargan más o menos bién pero otras no cargan ni de coña, vamos q la velocidad es penosa. espero q el problema al que se referían no este solucionado, pq como lo este.....
      haber si me armo de paciencia y llamo a estos de wanadoo haber q me cuentan, más que un servicio técnico parece una linea de cuenta cuantos.
      bueno un saludo. thexamp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una vez mas nos se han vuelto a reir en nuestra puta cara...…

Una vez mas nos se han vuelto a reir en nuestra puta cara... con eso lo digo todo.

Aqui de pena, como siempre... CON ESAS NOTICIAS FALSAS, NO HACEN MAS QUE JODER A LA GENTE Y CABREARLA MAS... ESTOY HASTA LA MISMA PUNTA DEL PIJO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto sigue siendo una Cagada. A las 17.20h tenía picos de…

Esto sigue siendo una Cagada. A las 17.20h tenía picos de 25.3 kB/s pero ahora me baja a 2.7kB/s ridículo.

• Cerrado

Parece que llevas razón hoy va mucho mejor que ayer, aunque…

Parece que llevas razón hoy va mucho mejor que ayer, aunque todavia no va bien del todo. Espero que se solucione pronto!!. Hay alguien que a dia de hoy le siga igual de mal que ayer?? :-?

• Cerrado

[Editado 13/02/03 12:39]

Tiempo Inicial: 12/ 2/ 2003 -- 20:11:34.93 Tiempo Final: 12/…

Tiempo Inicial: 12/ 2/ 2003 -- 20:11:34.93
        Tiempo Final: 12/ 2/ 2003 -- 20:12:27.269
        Tiempo empleado: 53.176 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 61.62 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 7.70 KBytes/sec

Esto sigue a menos, por supuesto:

Tiempo Inicial: 13/ 2/ 2003 -- 19:37:35.479
        Tiempo Final: 13/ 2/ 2003 -- 19:40:27.887
        Tiempo empleado: 172.408 segundos
        Velocidad Kbps 19.01 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 2.38 KBytes/sec

• Cerrado

6

Tiempo Inicial: 11/ 2/ 2003 -- 23:31:23.234 Tiempo Final: 11/…

Tiempo Inicial: 11/ 2/ 2003 -- 23:31:23.234
      Tiempo Final: 11/ 2/ 2003 -- 23:32:22.937
      Tiempo empleado: 59.703 segundos
      Velocidad Kbps 54.89 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 6.86 KBytes/sec

• Cerrado

MIRA ELLOS PUEDEN DECIR MISA, PERO NO TE HAGAS ILUSIONES POR…

MIRA ELLOS PUEDEN DECIR MISA, PERO NO TE HAGAS ILUSIONES POR QUE WANADOO ESTA IGNORADONOS COMO USUARIOS ( OJALA SEA VERDAD QUE LO ARREGLAN )
      PERO SOI REALISTA....