BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FIN DE PROBLEMA DE LENTITUD WANADOO

sg3

ME ACABAN DE DECIR EN WANADOO QUE HACE UNO POCOS MINUTOS ACABANDE RESOLVER LA INCIDENCIA A NIVEL NACIONAL DEL PROBLEMA DE LENTITUD Y QUE A LO LARGO DE LAS PRÓXIMAS HORAS SE IRÁ RECUPERANDO Y ESTABILIZANDO LA RED.

A VER SI ES VERDAD!

SALUDOS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keitaro

MIRA ELLOS PUEDEN DECIR MISA, PERO NO TE HAGAS ILUSIONES POR QUE WANADOO ESTA IGNORADONOS COMO USUARIOS ( OJALA SEA VERDAD QUE LO ARREGLAN )
PERO SOI REALISTA....

sg3

Tiempo Inicial: 11/ 2/ 2003 -- 23:31:23.234
Tiempo Final: 11/ 2/ 2003 -- 23:32:22.937
Tiempo empleado: 59.703 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 54.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 6.86 KBytes/sec

Odalie

Parece que llevas razón hoy va mucho mejor que ayer, aunque todavia no va bien del todo. Espero que se solucione pronto!!. Hay alguien que a dia de hoy le siga igual de mal que ayer?? :-?

🗨️ 1
danpidos

Tiempo Inicial: 12/ 2/ 2003 -- 20:11:34.93
Tiempo Final: 12/ 2/ 2003 -- 20:12:27.269
Tiempo empleado: 53.176 segundos
Velocidad Kbps 61.62 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.70 KBytes/sec

Esto sigue a menos, por supuesto:

Tiempo Inicial: 13/ 2/ 2003 -- 19:37:35.479
Tiempo Final: 13/ 2/ 2003 -- 19:40:27.887
Tiempo empleado: 172.408 segundos
Velocidad Kbps 19.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2.38 KBytes/sec

BocaDePez

Una vez mas nos se han vuelto a reir en nuestra puta cara... con eso lo digo todo.

Aqui de pena, como siempre... CON ESAS NOTICIAS FALSAS, NO HACEN MAS QUE JODER A LA GENTE Y CABREARLA MAS... ESTOY HASTA LA MISMA PUNTA DEL PIJO.

🗨️ 1
BocaDePez

Esto sigue siendo una Cagada. A las 17.20h tenía picos de 25.3 kB/s pero ahora me baja a 2.7kB/s ridículo.

BocaDePez

esto va igual de culo que los demás días :-( , aun no he puesto el emule para ver q tal pirula pero no me hace falta, estoy mirando paginillas y algunas cargan más o menos bién pero otras no cargan ni de coña, vamos q la velocidad es penosa. espero q el problema al que se referían no este solucionado, pq como lo este.....
haber si me armo de paciencia y llamo a estos de wanadoo haber q me cuentan, más que un servicio técnico parece una linea de cuenta cuantos.
bueno un saludo. thexamp

BocaDePez

en Zaragoza a las 21:50 h una velocidad vertiginosa de
49.84 kbps.
Vaya arreglo de habas que se han mercao.

JollyRoger

El test lo he realizado a las 23:00, desde ZGZ
Y no veais lo que he sufrido para conseguir entrar aqui

sg3

Queridos foreros, está claro que esto no tiene solución. He estado hablando con un técnico de AUNA y me ha confirmado que el problema, como todos imginábamos, es debido a la sobrecarga de conexiones a partir de las 18h. Yo os invito que os deis de baja y pongais sendas denuncias/quejas en la Oficina de Atencion al Consumidor de vuestra comunidad, en la Asociacion de usuarios de internet, y donde estimeis oportuno.

Si quereis podemos enviar un mail conjuto de protesta. Para ello enviadme un mail desde vuestra cuenta wanadoo/eresmas a mi mail mlemos@wanadooadsl.net con el asunto QUEJA, yo personalmente redactaré una queja formal donde aparecerán las direcciones de mail de los afectados, y os enviaré una copia todos, a parte claro está a estos impresentables.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

yo te dejo mi dire aki por ke no puedo entrar en el correo
andrinal@wanadooadsl.net
a ver si hacemos algo y gracias por tu ofrecimiento

🗨️ 2
Keitaro

aki te dejo mi mail para unirme a la causa:
el hotmail.
thefaust@hotmail.com
wanadoo
keitaroo@wanadooadsl.net

🗨️ 1
BocaDePez

Mu buenas, yo soy uno d los miles que se han dado de alta en la adsl go y no va ni keriendo. Primero de todo tardaron 2 meses y medio en traer el modem, se me cae la conexion, el modem se vuelve inactivo, la velocidad pesima, no me deja entrar en las opciones esas de eresmasTV pq dice q llevo 3 meses sin abrir el correo y el servicio tecnico... desde el dia en q me dijeron en un servicio tecnico de retevision "no damos soporte tecnico a win ME pq no tenemos las fotocopias" deje d creer en ellos. Y mi pregunta es, puedo darme de baja d esta ridicula "banda ancha"???? yo no he firmado nada, ademas se supone q tienen q dar el 10% de ancho d banda no?? pues 2k/s no creo q sea el 10% y aun asi, me kiero dar de baja por el servicio tecnico, por la tardanza en llevar a cabo los partes d incidencia (llevo 2 semanas esperando a q me llamen a mi casa para lo del modem) y ademas pq me parece una estafa!!
P.D: 4 años esperando la adsl y mira...

Furky

3:20 de la mañana el test de datacenter ese famoso q dan ellos me da la super velocidad de 2,04k/s juas juas y JUAS. Ping en DoD (mod del HalfLife) 1500 ms y MAS JUAS, y asi llevo mas de mes y medio jarto de llamar ¿¿¿¿¿y q hacen?????? ................................... NADA!!!!!! excepto ROBARME el dinero. He mandao un FAX bastante explicito esperemos que hagan oidos a él porque la siguiente medida será FAX o carta al departamento del consumidor y a mi abogado pq esto es un robo en toda regla y ademas a nuestra cara y encima ..............ahhhhhhh!!!!!! q impotencia dios!!!!!!!!!.