BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN!! PRECIOS REDUCIDOS PARA MIEMBROS DE COMUNIDADES WIRELES!!!

BocaDePez
BocaDePez

Precios de algunos dispositivos inalámbricos para miembros de comunidades wireless. Por fin una empresa que nos reconoce y nos rebaja algo los precios. También tienen algo de USR, SMC y 3COM, pero no recuerdo los precios. Yo compré estas 3 cosas:

DWL-900AP+ ...... 125,14 eur
DWL-520+ ........ 62,50 eur
DWL-650+ ........ 55,66 eur

Si quereis más información y que os manden la lista de precios es su email (me han dicho que la web la colgarán en breve): pedragil@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

El mismo modem lo tienes a 107 y las tarjetas a 48 y 54 € respectivamente. El anuncio lo tienes en esta misma Web: www.riskinformatica.com

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que los precios de riskinformatica incluyen el IVA para envíos a la península, por lo que el precio está de putamadre. Lo único luego los gastos de envío, pero bueno te ahorras unos 30€ con respecto de los sitios dónde más baratos he visto los cacharros. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Faltaria ver si los tienen en stock. Yo alguna vez he comprado y si no los tienen en stock pueden tardarte 2 semanas o mas.