Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Por fin portado, y solo ha tardado una hora

No penseis mal, 1 hora el proceso de portabilidad, de 8 y media a 9 y media de la mañana. El alta ha tardao 3 meses justos pero parece que merece la pena.

La primera sincronizacion lo ha hecho a 13,5mb y la 2ª a 15mb.

Datos de la 2ª sincronización:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 9.5
    Attenuation (dB): 32.0 11.6
    Output Power (dBm): 29.4 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 15300 19320
    Rate (Kbps): 14995 877
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 116 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5250 4.0474
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3886 253
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 8 8

Super Frames: 90229 90227
    Super Frame Errors: 34 1
    RS Words: 11008034 6135436
    RS Correctable Errors: 4941 603979776
    RS Uncorrectable Errors: 723 N/A

HEC Errors: 29 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 51087915 2936142
    Data Cells: 3989035 194056
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 21 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 13 0

-------------------------

Por cierto si teneis algun enlace que pueda poner a prueba la velocidad me lo decis. He probado con 2 o 3 distribuciones linux y me pillan entre todas unos 700k, pero supongo que sera cosa de los servidores porque a medida que pongo más cosas a descargar a la vez va creciendo la velocidad en total de todas ellas.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 9.5
      Attenuation (dB): 42.5 16.5
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 6832 19124
      Rate (Kbps): 6666 856
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 103 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9937 4.1457
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1739 247
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 15 8

Super Frames: 19442 19440
      Super Frame Errors: 0 1
      RS Words: 1263740 1321920
      RS Correctable Errors: 47 0
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 12825117 1611524
      Data Cells: 206439 1103842
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 13 0
      Pues conmigo la han jod....o, he apagado y reiniciado y no paso de aquí, Bueno mejor que el put.... mega.. ya es pero algo huele mal en mi conexion, no???

• Cerrado

Tienes casi 7 megas y 856 de subida, que no esta tan mal,…

Tienes casi 7 megas y 856 de subida, que no esta tan mal, prueba a quitar ADSL2+ y luego ADSL2 y conseguiras aun mas.

• Cerrado

[Editado 24/01/06 12:09]

He vuelto a sincronizar y lo hace a: Rate (Kbps): 15858 874…

He vuelto a sincronizar y lo hace a:
        Rate (Kbps): 15858 874

Pero bueno, tengo un problema y es que en modo inalambrico con la tarjeta de red inalambrica (conceptronic de 54mb) la bajada de la web que has dicho es de 700k (bajando varios a la vez).

En cambio si conecto por tarjeta de red con cable me coge con varios archivos bajando a la vez una media de 1700k.

¿por qué?

Ademas he probado a poner el router en otro cuarto (sincronizando a la misma velocidad), tampoco esta muy lejos, la calidad dice que es buena pero la navegación en cambio es bastante lenta ¿es normal?

A ver si me podeis contestar a esas 2 preguntillas.

Salu2

• Cerrado

Cosas del wifi, si lo que quieres es bajar al 100% de lo que…

Cosas del wifi, si lo que quieres es bajar al 100% de lo que te puede dar el router, usa cable. En otro caso poco puedes hacer, aunque te diga que la calidad es buena, la calidad con un cable sería 100%, y si usas wifi, pues conforme más lejos, menos de ese 100% tienes.

• Cerrado

Ya pero es que.... nevego bastante lento si pongo el router…

Ya pero es que.... nevego bastante lento si pongo el router en otro cuarto, vamos que tarda en abrirse la web. Pa mi que no es muy del todo normal.

Es que me convendria buscarle una solucion porque en el cuarto que digo tengo el pc de mi hermana y... la verdad que navegaria bastante bastante lento.

• Cerrado

Ya, eso es otra cosa del wifi. Prueba haciendo un "ping -t…

Ya, eso es otra cosa del wifi. Prueba haciendo un "ping -t 192.168.1.1" y a ver cuanto ping te da. Normalmente para que te funcione bien te debería dar alrededor de 4ms como mucho, aunque puede tener picos de más.

Supongo que lo que te ocurre es que te saldrá muchos tiempos de respuesta agotados. Prueba a ver.

• Cerrado

En el sitio que lo tenia podia dar 1ms o podia dar 250. Lo he…

En el sitio que lo tenia podia dar 1ms o podia dar 250.

Lo he cambiado a otro cuarto q sta un pelin mas cerca (a 10 metros estara el router) y el ping va de 1ms a 3ms pero... la descarga es un poco inestable, de media unos 100k, mientras cuando pongo el router pegado al pc puede coger 700.

Me he fijado en lo de la conexion de red va variando por segundos, puede poner 54mb que al segundo pone 11 o pone 18.
                Es como si perdiese la conexion, pequeños cortes. Cosa mu rara.

• Cerrado

Pos me respondo a mi mismo. El problema parece que es la…

Pos me respondo a mi mismo.

El problema parece que es la tarjeta de red.
                  He colocado el adaptador usb que traia el router... y va perfecto y muchisimo más rapido a velocidad constante sin cortes.

No se si esto será normal en las tarjetas de red inalambricas o es que está defectuosa.

• Cerrado

Que va tio, es una conceptronic. Ahora voy a probar en este…

Que va tio, es una conceptronic.

Ahora voy a probar en este pc otra tarjeta exactamente igual que tengo a ver que pasa. Como vaya bien... descambiaré la otra si es que me dejan, supongo que pcbox dejara descambiarla despues de 12 dias xD.

Despue te cuento como ha ido la prueba de la otra tarjeta.

• Cerrado

Por lo general la conexión de red via wifi es bastante…

Por lo general la conexión de red via wifi es bastante regular. Te explico lo que yo opino:
                        - Imagino que tu tarjeta será una una 802.11g es decir como máximo 54 Mbps. Del tirón casi el 50% menos que una Ethernet.
                        - Claro que esos 54 Mbps es en condiciones 'ideales' (utopicas diria yo) por que el aire no es un medio tan 'fiable' como el cobre, eso quiere decir que la diferencia de tener un latiguillo de par trenzado de 1 o 25 metros es nula ,en cambio tener un enlace inalambrico con una distancia de 1 o 25 metros es un abismo.
                        - Tienes que tener en cuenta que aunque el enlace estuviese libre 100% de interferencias el protocolo en si consume mas recursos que el ethernet, piensa solo en el tema de cifrado o autenticación inexistente en ethernet o el continuo trasiego de información para mantener el enlace fiable.
                        - Si encima en el mundo real, la banda de radiofrecuencia (el espectro que miedo) esta bastante saturada de otros punto de acceso y tarjetas cercanas, interferencias varias, (microondas, equipos de comunicación comercial, emisoras, telefonos inalambricos, etc) cuando sumas todo esto podras hacer una idea del motivo de que tu conexión wifi a la habitación de al lado es, en tu caso, menos del 50% que con ethernet.

Conclusiones, si quieres exprimir tu conexión de internet usa Ethernet, es seguro, estable y rápido. Para navegar , enviar correos y demas puedes sacrificar esa velocidad por la comodidad de no tirar cables y poderte mover por tu casa libremente (yo estoy engolfao con la PDA y la PSP que me la llevo hasta la cocina para no perder detalle de Banda Ancha mientras preparo el Gazpacho :-P )
                        Todo esto lo he puesto usando terminología 'coloquial' para :
                        1) todo el mundo pueda entenderlo
                        2) por que no soy un experto en estos temas y prefiero ser simple a equivocarme mucho ;-)

Un saludo