Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Por fin portabilidad

NETGIZON

Ya me han avisado que el lunes a las 10 de la mañana vienen los de Telefónica a hacerme no se que rollos en la caja para la portabilidad del número, o sea que a partir del lunes ya no seré de Euskaltel.

Mi duda ahora es cuándo llamar a Euskaltel para decirles que me doy de baja (administrativa, ya que baja técnica se supone que la darán los de Telefónica) además de darme de baja del resto de las cosas que tengo contratadas con Euskaltel y cuando llamar a Jazztel para pedir el alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

yo que tu esperaba a llamar a euskaltel, ya que así dispondrás de la conexión de internet durante más tiempo.

Yo esperaría a que me confirmen el día de portabilidad a jazztel para poder seguir disfrutando del super despega 3MB de euskaltel. Una vez te lo confirmen, como sabes que tardan (mas o menos) un par de semanas en venir a recogerte los trastos y cortarte la conexión del CM pues pides la baja total... ;-) ;-)

🗨️ 5
NETGIZON

pero no se supone que desde el momento ke vienen los de telefónica ya no me debiera funcionar internete?

🗨️ 4
jonnysword

te hacen la porta, pero internet sigue funcionando (y te lo siguen cobrando hasta el momento en el que pidas la baja ;-)

🗨️ 3
Ari

Uhmm..va a ser difícil que le funcione internet, con cable, si le pasan la línea al par de cobre convencional :) No sé yo...

Saludos

🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
Ari
toreski

Yo llamé antes de hacer ningún cambio solicitando la baja, y me dijeron que tardarían hasta 15 días en darme de baja. Con lo cual, yo que tú, llamaba solicitandola ya, ha pasado una semana y aún no me han llamado.
No sé si legalmente tienen derecho a esos 15 días, pero una una cosa tengo claro y es que el consumo dentro de esos 15 días lo cobrarán.

Tienes que llamar para solicitar la baja, te darán un número de referencia. Te mandarán enviar un FAX al número 946020321 con Fotocopia del DNI, Referencia de la baja y firma del titular.

por cierto, ¿cuánto tiempo te ha tardado desde que solicitaste el alta en la timo hasta que te han llamado para ponertelo?

Ari

Ya que portas el número, en cuanto puedas, pide la baja administrativa: siempre se suele solicitar quince días antes de que desees prescindir del servicio, asi que cuanto antes la solicites mejor.

Si has hecho portabilidad con número, aún vas a tardar un tiempo en poder contratar con Jazztel..ojalá me equivoque.

Saludos