Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Qué forma más descarada de hacer la pelota a Jazztel: la…

Qué forma más descarada de hacer la pelota a Jazztel:

la realidad es que a día de hoy, las principales capitales de provincia del Reino disponen de cobertura propia de Jazztel

No dicen que muchas centrales de capitales de provincia no tienen cobertura. Por ejemplo, la central de Atocha, en el centro de Madrid, no tiene cobertura y muchas otras tienen cobertura "fantasma" va y viene...

es decir, 20 megas de ADSL más llamadas nacionales a un precio escandaloso

Se han olvidado lo de "hasta" 20 megas.

Pero lo mejor para muchos, es que no será necesario pagar la cuota de abono, por primera vez en la historia, a Telefónica.

¿Y la cuota de abono que hay que pagar a Jazztel?. Leyendo esa noticia uno se cree que va a dejar de pagar mantenimiento de línea...

• Cerrado

Mi,,impresion (ojo,,es solo una impresion) es que el esa…

Mi,,impresion (ojo,,es solo una impresion) es que el esa noticia es "comprada", cosa que ocurre con mucha frecuencia en los periodicos, el ofrecer noticias compradas. La forma en la cual esta redactado el anuncio es demasiado favorable. No digo que no se pueda defender a Jazztel en muchas cosas (igual que digo que se le puede atacar en muchas otras), pero la forma de apoyar a Jazztel roza en el ridiculo, y en algun caso incluso en la exageracion, por ejemplo,,cuando dice que el reto de la compañia es desbancar a telefinica del primer puesto como operador global de telecomunicaciones. Ese objetivo, obviamente, no es el de Jazztel, sino el de obtener una cuota de mercado importante (que no es poco) y que ellos mismos se marcan como del 10% en el 2008 (aunque aun estan lejos de conseguirlo). En el segundo parrafo,,ya pone a Jazztel como "lider español de telecomunicaciones",,en fin,,un poco optimista, cuando, de momento es la cuarta empresa en ADSL,,y muy por detras en telefonia.

Lo dicho,,me parece un anuncio,,puesto como noticia.

• Cerrado

No sé si será comprada o no, lo que por desgracia es cierto…

No sé si será comprada o no, lo que por desgracia es cierto es que los medios de comunicación no suelen ser imparciales ni independientes, como sería deseable.

Deberían limitarse a contar los hechos tal cual, tanto los malos como los buenos y que fuesen los lectores los que sacasen sus conclusiones.

Como he dicho en alguna ocasión, Jazztel tiene cosas buenas y malas. Por el bien de todos, en especial de los que somos clientes suyos, esperemos que las malas desaparezcan.

• Cerrado

Hola Tonymix: Obviamente,,yo tampoco lo se,,pero si que tiene…

Hola Tonymix:

Obviamente,,yo tampoco lo se,,pero si que tiene el una aspecto y un estilo mas similar al de una noticia comprada que al de una noticia meramente informativa. Por lo demas comparto tu deseo de que los medios de comunicacion se limitasen mas a informar y menos a opinar y comparto tus deseos de que las cosas malas de Jazztel (y las de todas las demas compañias de telecomunicaciones) desaparezacan.

• Cerrado

Mmmhh, eso no tiene mucho sentido.. Recuerdo que este mismo…

Mmmhh, eso no tiene mucho sentido.. Recuerdo que este mismo periódico puso a caldo a Jazztel no hace mucho y nadie dijo que la noticia fue comprada por Telefónica.

Yo estoy de acuerdo en general con el contenido del artículo:

(1) se ha puesto a caldo durante todo 2005 a Jazztel con el tema de los 20 megas y la realidad es que a día de hoy la mayoría (ojo, no todas) de las capitales de provincia tienen cobertura

(2) por primera vez en la historia y en un operador no de cable, puedes prescindir de pagar la cuota de abono a Telefónica y pagarla a otro operador.

• Cerrado

(2) por primera vez en la historia y en un operador no de…

(2) por primera vez en la historia y en un operador no de cable, puedes prescindir de pagar la cuota de abono a Telefónica y pagarla a otro operador.

Eso q dices es rotundamente falso. Seria mas apropiado decir q es la 1ª vez q una operadora utiliza ese argumento como reclamo publicitario.

Ya hace años q otras operadoras desagregan totalmente lineas, igual te crees q es algo q ha inventado jazztel. Y todos lois clientes de esas operadoras (Comunitel, Auna...) dejan de pagar la cuota de abono a telefonica.

Por lo menos, si quieres dar mas publicidad a jazztel, hazlo bien y no escribiendo tonterias como esta.

Byezz.

• Cerrado

[Editado 16/02/06 12:27]

Casi de acuerdo,,salvo el hecho de que Jazztel hace la menos…

Casi de acuerdo,,salvo el hecho de que Jazztel hace la menos publicidad posible de que la couta de abono se deja de pagar a telefonica para pasar a pagarla con ellos, en mi opinion, el hecho de desvincular la linea de voz de telefonica es algo que produce en general mas reticencias que simpatias, y de hecho, que la linea de voz no se desvincule de telefonica si que es algo que me consta que las demas compañias utilizan como factor positivo frente a Jazztel. Creo que el tema de la cuota de abono es uno de los aspectos que Jazztel omite en la medida de lo posible en su publicidad.

• Cerrado

A ver tío si aprendes a respetar a la gente, a las personas,…

A ver tío si aprendes a respetar a la gente, a las personas, no a los abonados: puedo estar equivocado y no tengo problemas en reconocerlo, pero tonterías digo pocas, sicario de Telefónica.

Por favor, que algún moderador ponga un bozal a este tío porque hay una norma básica de este foro que no se cumple y es el respeto a las personas.

No voy a contestar más al empleado de Telefónica, si me tienes que decir algo, tienes mi correo.

• Cerrado

El respeto hay q saber ganarselo, y ademas no creo q te lo…

El respeto hay q saber ganarselo, y ademas no creo q te lo haya faltado colmo tu si has hecho conmigo.

Y tu hablas de sicarios??? Permiteme q me ria, yo por lo menos cobro a fin de mes por serlo. Y a ti no pueden ponerte bozal, porque entonces no podrias sacar la lengua para dar esos lametones tan requetebuenos q te caracterizan a quienes tu ya sabes. Cuidate, porque las papilas gustativas se te pueden resentir.... :-P

Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

• Cerrado

Normalmente se compran mas las noticias positivas que las…

Normalmente se compran mas las noticias positivas que las negativas, de todas formas,,tampoco descartaria que una noticia excesivamente negativa fuese "comprada" por otra compañia. El articulo,,obviamente no es falso es todo lo que dice (aunque si en algunas cosas). Lo que me hace sospechar que es "comprado" (ojo,,igual que otros muchos articulos comprados de otras muchas compañias) es el tono triunfalista, rayando casi en el ridiculo que usa el autor de la noticia, en las exagareciones sobre la situacion y la proyeccion de futuro de Jazztel,,en fin,,como dije al principio, es solo una sensacion, pero el tono, la forma de escribirlo,,y muchas de las cosas que dice me recuerdan demasiado a articulo publicitario.

• Cerrado

Lo cierto es que nadie creyó a Leopoldo Fernández Pujals,…

Lo cierto es que nadie creyó a Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza y presidente de Jazztel, cuando anunció a comienzos de 2005 que iba a desarrollar una red propia, con un ancho e banda de 20 megas e iba a convertir a Jazztel en el líder español de telecomunicaciones 

Él mismo dijo que no tenía ni guarra de Telecomunicaciones. El tema está en tener dinero y rodearte de buenos asesores.
      El resto viene rodao :-P

• Cerrado

6

Eso es lo mejor: Desde el 16 de enero que falló mi primera…

Eso es lo mejor: Desde el 16 de enero que falló mi primera portabilidad ando esperando una nueva fecha. Exacto, hace hoy justo un mes.

Pero con toda esta historia llevo desde principios de noviembre de 2005.

• Cerrado

6

Si me preguntasen a mí (y a unos cuantos más) sí que iba a…

Si me preguntasen a mí (y a unos cuantos más) sí que iba a poner bien a Jazztel, sí...

Por cierto, ayer me llamó otra amable comercial para ofrecerme su servicio (el de ADSL, no el de cagar. Aunque no sé por qué, inconscientemente los relaciono mucho). Lógicamente le dije que ya estoy dado de alta, y que llevo algunos meses esperando pacientemente a que se alinéen los planetas.

Saludos.