BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin del Plan Valencia

superllo

Bueno, mi Plan Valencia acaba a finales de mes y ayer me llamó un comercial de Telefónica para ofrecerme seguir con ellos. Me ofreció pagar 34,90 por el Dúo, no me dijo tiempo (aunque supongo que otras 12 cuotas) sin ninguna permanencia. Todo eso por 6 megas (que ahora tengo 3) y, por supuesto, la misma subida.

Me pareció extraño el que no me ofreciera el precio de 25,90 con permanencia que me había ofrecido una comercial que vino (de puerta en puerta) el día anterior y al parecer ese puede ser el precio que estime Telefónica para sitios con competencia.

Le dije que no me lo activara porque me iba a pasar a otra compañía, que es exactamente lo que voy a hacer, ya que me supondría pagar 10 euros más al mes y eso, para un desempleado, no es moco de pavo.

Por lo tanto ya sabéis lo que os espera cuando se os vayan acabando los Planes Valencia/Euskadi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, es lo que hay en este mundillo, si te quieren y tu les quieres, te quedas.

BocaDePez
BocaDePez

haces bien cambiandote de operador, y si haces portabilidad, mejor que mejor, que telefónica cobra hasta por poner el número en la pantallita...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el plan valencia hasta marzo (el de los 26,20 por 3 megas) y luego mirare otro operador mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que depende de todo, lo mejor es que te pongan con el departamento de bajas y les cuentas que te darás de baja por ese y otros motivos, a mi me hicieron una jugada similar, a los tres meses de pagar 25,90 por una promo de un año me empiezan a facturar 39,90, les llamé, ellos simepre llevan la razon, pero como me enfadé al decirles que en ese mismo momento haria portabilidad a otra compañia me ofrecieron un año a 19,90, 6 megas. Llevo ya 4 meses, al minimo error ed facturacion me largo esta vez en serio.