Recibí ayer este email de Pepephone:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo una vez más para agradecerte que decidieras participar en el piloto con nosotros y te pedimos disculpas por los inconvenientes e incidencias que hayan podido surgir durante estas semanas. Asimismo te comunicamos que damos por finalizado el período de prueba.
Si decides mantener tu línea de ADSL de Pepephone, no es necesario que hagas nada. Seguirás navegando con tu conexión de ADSL como hasta ahora y cuando concluya el presente mes de junio procederemos a facturar la cuota mensual de ADSL de 23€/mes (impuestos no incluidos).
En caso que decidas dar de baja o tramitar la portabilidad a otro operador no te costará nada, tan sólo responde a este correo electrónico o ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente: llámanos al 902 55 77 55 o al 1214 (gratuito desde números Pepephone).
Esperamos que sigas disfrutando de la navegación y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Gracias una vez más por tu confianza en Pepephone.