Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fin de permanencia ¿Qué hago para mantener la promoción?

• [Editado]

Fin de permanencia ¿Qué hago para mantener la promoción?

Ha final de Agosto se me acaba la permanencia con Vodafone en la cual tengo lo siguiente:

Fibra 600/100 (esperando el docsis que no llega) + fijo

1 línea móvil 6GB + ilimitadas

1 línea extra muerta de risa que no uso.

estoy pagando unos 43€ y poco por la promoción de descuento por ser cliente y luego tengo TV total +hbo gratis.

La cuestión es: qué hacer antes que se acabe el mes para que me mantengan la oferta o que hacer para decirles adiós y no me estén dando largas para bajas, por ejemplo la 2º línea que ni uso

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Llama a bajas y te renuevan el descuento del 50%. La tv…

Llama a bajas y te renuevan el descuento del 50%. La tv gratis olvidate, ya no la dan más.

• ¿Por qué tanta prisa?, le quedan aun unos cuantos meses... Mi…

¿Por qué tanta prisa?, le quedan aun unos cuantos meses... Mi promoción también acaba a finales de agosto, pero para qué llamar ahora y perder unos meses de promoción. Ya llamaré en julio.

Salvo que haya algo que se me escape.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez

te recomiendo que mires en los foros sobre amagos de…

te recomiendo que mires en los foros sobre amagos de portabilidad, vodafone acaba de cambiar todas sus tarifas y alli veras lo que estan ofreciendo, en cuanto a la tv olvidate de la television total ahora se paga un paquete basico y luego vas pagando los demas paquetes , 5 euros la basica , 10 los paquetes de cine , 8 los documentales y 5 los canales de peques, eso sí las linea moviles ya las estan ofreciendo con gigas ilimitados para navegar.