BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fin de permanencia ¿Qué hago para mantener la promoción?

Jonathan Herrmar

Ha final de Agosto se me acaba la permanencia con Vodafone en la cual tengo lo siguiente:

Fibra 600/100 (esperando el docsis que no llega) + fijo

1 línea móvil 6GB + ilimitadas

1 línea extra muerta de risa que no uso.

estoy pagando unos 43€ y poco por la promoción de descuento por ser cliente y luego tengo TV total +hbo gratis.

La cuestión es: qué hacer antes que se acabe el mes para que me mantengan la oferta o que hacer para decirles adiós y no me estén dando largas para bajas, por ejemplo la 2º línea que ni uso

BocaDePez
BocaDePez
1

Llama a bajas y te renuevan el descuento del 50%. La tv gratis olvidate, ya no la dan más.

Falquian

¿Por qué tanta prisa?, le quedan aun unos cuantos meses... Mi promoción también acaba a finales de agosto, pero para qué llamar ahora y perder unos meses de promoción. Ya llamaré en julio.

Salvo que haya algo que se me escape.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que mires en los foros sobre amagos de portabilidad, vodafone acaba de cambiar todas sus tarifas y alli veras lo que estan ofreciendo, en cuanto a la tv olvidate de la television total ahora se paga un paquete basico y luego vas pagando los demas paquetes , 5 euros la basica , 10 los paquetes de cine , 8 los documentales y 5 los canales de peques, eso sí las linea moviles ya las estan ofreciendo con gigas ilimitados para navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quitare la tele y dejare el hbo porque para lo que veo la tele xD