BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin permanencia ADSL + Fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas

Me gustaría saber que ofertas están realizando ahora mismo por renovar el contrato al cual se me acaba la permanencia para que al llamarles ir sobre seguro y no me líen como suele ocurrir si no tienes mucha idea de este tema.

Lo que tengo contratado es el ADSL 6 Mb (actualmente me llegan 20 Mb sin haberlo solicitado) + el teléfono fijo con 3000 minutos al mes en llamadas de fijo a fijo.

Un saludo y gracias.

vukits

Ahora la permanencia de Vodafone es de 24 meses ..

¿Estás seguro de que quieres renovar permanencia? (Sencillamente sigue con ello, pero no renueves nada ..)

Siempre puedes consultar las ofertas de ADSL en vodafone.es

🗨️ 3
WiLZy

En ADSL la permanencia continua siendo de 18 meses, 24 meses es para tarifas de móviles:

ADSL con Planes Vodafone: Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL. Promoción válida a partir del 12/11/2012 para altas nuevas de línea móvil con Planes Base2, Base3 o un Plan RED. Precio del ADSL 20€/mes (24,2€ con IVA) con cuota de línea incluida. Precio Plan ADSL con gama básica: 40€/mes (48,4 con IVA). Válido para portabilidades, migraciones de prepago a contrato y renovaciones para clientes Vodafone. Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone y Tarifa, y 18 meses en Vodafone ADSL.

🗨️ 2
vukits

ah.. vaya..

error mío..

🗨️ 1
WiLZy

De todos modos a un conocido le pusieron 18 meses de permanencia en el ADSL y 24 meses al número fijo asociado a la línea, son capaces de todo :)

BocaDePez
BocaDePez

Si se te acaba la permanencia y quieres seguir con ellos como estás ahora no tienes que hacer nada, seguirás con las mismas condiciones pero sin permanencia.

Si les llamas te ofrecerán un móvil nuevo con permanencia de 24 meses, tú verás si te interesa.

WiLZy

Podrías probar a llamar con una oferta de otro operador por si te ofrecen los 6 meses de descuento del 25 % en la cuota del ADSL, pero asegúrate de que no te incluyan ningún tipo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas tardes

Muchas gracias por vuestras respuestas......lo más seguro es que me haya explicado mal y lo que quería preguntar es que una vez se me ha finalizado esa oferta del 25% durante 1 año que me hicieron en su día (con permanencia), es si siguen ofertando alguna otra cosa si quieres seguir con ellos.

Siento decir esto (que raro suena) pero a mi hasta la fecha y quitando alguna "cosilla" no me ha ido mal del todo con vodafone...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llame, simplemente dije que ofertas de descuentos hacéis ahora, y me ofrecieron un 25% para seis meses SIN PERMANENCIA.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo era cliente suyo me ofrecieron primero un 50% y luego un 25% sobre el precio total, siempre SIN permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi la oferta del ( 50% y luego un 25% sobre el precio total, siempre CON permanencia) es la que se me termina ya.....

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido la del 25%, se acabó el otro día, llamé y me dijo que ya no les permiten ofrecer descuentos, que me ofrecía pasarme a un plan RED (que incluye internet en el movil + fijo+adsl). El precio viene a ser parecido al que voy a pagar ahora, pero le dije que no, porque sé que viene con una permanencia de 24 meses en el móvil, y paso. Entonces me ofreció un bono de 1000 minutos a móviles vodafone desde el fijo, gratis (presuntamente), pero también le dije que pasaba porque no lo iba a usar. Total que quedé en pensarme si sigo o busco algo mejor; y en ello estoy. Ah, me dijo que esperara un par de meses o así a ver si les permitían hacer ofertas (cuando se pase la del RED, supongo) pero no me espero nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cambia de operador, aprovecha sus ofertas y a volar.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, me lo has aclarado muy bien.