Hola,
Ya se me ha terminado la permanencia con vodafone y os cuento mi experiencia.
1.- Compruebo en "mi vodafone" que efectivamente ha terminado
2.- Envío un correo a vodafone preguntando si al darme de baja tengo que devolver el router o los telefonos y me contestan que no
3.- Llamo al 123 y después de conseguir decirle a la maquina que quería darme de baja, me sale una señorita a la cual le digo que mi permanencia a terminado y quiero darme de baja. Ella empieza a pedirme datos y me dice:
"lo siento señor, su permanencia termina el 12 de febrero"
y yo le contesto con voz tajante y decidida
"mentira!!!, mi permanecia terminó el 27 de enero" (estamos a 2 de febrero)
y ella prosigue
"perdone señor, pero mi sistema dice que el 12"
y yo
"mentira"
y ella
"a perdone, su linea de datos si ha terminado la permanencia, pero la linea de voz no"
y yo (con sonrisa de oreja a oreja)
"mentira, el producto es único y esta contratado a la vez"
y ella
"bueno, le voy a pasar con baja, pero que sepa que tiene permanencia"
Menos mal que yo tenía claro los datos, porque sino estos cabrones me timan.
4. Una señorita del departamento de bajas, me confirma que efectivamente ya no tengo permanencia, así que me ofrece un descuento del 50% durante 1 año y además sin permanencia, es decir, cuando quiera puedo darme de baja
Así que animo a todos aquellos que se os vaya a terminar la permanencia o se os haya terminado para que llameis al 123 y daros de baja.