BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo Vodafone ADSL máxima velocidad y mi permanencia de 18 meses termina el 27 de Enero de 2011, alguno sabe si Vodafone se molesta en llamarnos a los que estamos en este caso para realizarnos alguna oferta?, o tendremos que ser nosotros los que amenazando con darnos de baja consigamos algún beneficio, ya sea una rebaja, o móvil gratis, o alguna otras cosa

pegial

Buenas tardes.

No hace falta "amenazar" con nada a nadie. Un compañero de trabajo mío llamó el martes con los precios (ofertas) de otros operadores apuntados , que los operadores ya conocen o pueden consultar, y le ofrecieron un año con la cuota de ADSL al 50%, que aceptó encantado.

P.D.: ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me está a punto de terminar la permanencia e intentare hacer eso que has dicho.

Felicdes fiestas :P

BocaDePez
BocaDePez

deberiais valorar de cambiaros a otros operador, actualmente, Vodafone esta fuera de mercado:

Jazztel ADSL2+: 20 down 2,5 up > sin permanencia

Jazztel VDSL: 30 down 3,5 up > sin permanencia

Movistar FTTH: 50 down 5 up > 12 meses, infraestructura muy fiable

ONO: 50 down 5 up > 12, 18 meses?, infraestructura muy fiable

Vodafone: 20 down 1 up > siempre torticeros, descuentos del mercadillo, 18 meses de permanencia tras renovación.

🗨️ 4
pegial

Hola.

Una cosa...para todas esas conexiones debes tener cobertura DIRECTA del ISP, es decir, dicho ISP debe tener instalada infraestructura propia en la central a la que se conecta tu par telefónico, y eso no sucede EN LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CASOS. :(

Deberíais dejar de pensar que los usuarios que pagan mas por menos son tontos por naturaleza. Plantearos que tal vez no tengan otras opciones. ;)

Y esto sin acritud, eh...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con tu respuesta, sin embargo...

si los usuarios finales tienen contratado el servicio a "maxima velocidad" (valga la redundancia...) no servicio indirecto, es de cajón que estan conectados a equipos de tele2-comunitel vodafone por lo que en la central probablemente habrá jaulas de otros operadores con insfraestructura obsoleta reciente, eso ya es cuestión de cada uno de interesarse y pasar a mejor servicio, cito un listado de operadores que actualmente estan fuera de mercado siempre que hablemos de acceso directo, solo hay que ver el servicio que ofrecen y sus opciones:

Orange ADSL2+

Yacom ADSL2+

Vodafone ADSL2+

Tele2 ADSL2+

Movistar ADSL2+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con el comentario de que no todo el mundo puede tener acceso a esas ofertas, pero es que además, esas ofertas, para mi, son demasiado caras. En estos momentos, tal y como yo uso internet, con la velocidad que tengo es suficiente, prefiero una rebaja en el precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya se me ha terminado la permanencia con vodafone y os cuento mi experiencia.

1.- Compruebo en "mi vodafone" que efectivamente ha terminado

2.- Envío un correo a vodafone preguntando si al darme de baja tengo que devolver el router o los telefonos y me contestan que no

3.- Llamo al 123 y después de conseguir decirle a la maquina que quería darme de baja, me sale una señorita a la cual le digo que mi permanencia a terminado y quiero darme de baja. Ella empieza a pedirme datos y me dice:

"lo siento señor, su permanencia termina el 12 de febrero"

y yo le contesto con voz tajante y decidida

"mentira!!!, mi permanecia terminó el 27 de enero" (estamos a 2 de febrero)

y ella prosigue

"perdone señor, pero mi sistema dice que el 12"

y yo

"mentira"

y ella

"a perdone, su linea de datos si ha terminado la permanencia, pero la linea de voz no"

y yo (con sonrisa de oreja a oreja)

"mentira, el producto es único y esta contratado a la vez"

y ella

"bueno, le voy a pasar con baja, pero que sepa que tiene permanencia"

Menos mal que yo tenía claro los datos, porque sino estos cabrones me timan.

4. Una señorita del departamento de bajas, me confirma que efectivamente ya no tengo permanencia, así que me ofrece un descuento del 50% durante 1 año y además sin permanencia, es decir, cuando quiera puedo darme de baja

Así que animo a todos aquellos que se os vaya a terminar la permanencia o se os haya terminado para que llameis al 123 y daros de baja.