Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

POR FIN en Palencia 4 megas

Cansado y moskeado de tener 3 megas al 20 de octubre llame a ONO y consegí que me pasaran con el servicio tecnico. Me dijo que aun habia zonas de Castilla y Leon con 3 megas. Yo le dije que desde el dia 4 de octubre deberia tener 4 megas en Palencia, lo que me dio la razon y me dijo que a lo largo de la mañana me lo pondrían, como efectivamente fue así. A la hora y media de mi reclamación tuve los 4 megas. Varia de los 350 a los 500 kb.
    Por cierto, me dijo que podia reclamar el descuento correspondiente en la proxima factura del 4 de octubre al dia de hoy. Recomiendo a quien le interese tener YA los 4 megas que llame, si no pueden pasar tiempo aun.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo sigo con la misma mierda y encima tira peor estos se…

pues yo sigo con la misma mierda y encima tira peor estos se van a la porra no tardando mucho

• Cerrado

[Editado 26/10/05 19:43]

He leido lo que tienes puesto sobre una buena configuración…

He leido lo que tienes puesto sobre una buena configuración del Emule - mi verson del Emule es v0.45b -. Yo pienso y creo que TU estas mas puesto en este tema que yo, esto lo dejo clarito.
        Yo tenía esa configuración, mas o menos, cuando estaba 1000/150 y me iba bien, mas tarde con los 3000/150 ya no me iba tan bien, pens que sería el famoso capado de ONO. Asi que probe una configuración, que es la que tengo y me va muy bien, como antes del "capado".
        Tengo un pentiun 3600, windows xp pak 2, 1024 ram, ati radeon 9800 pro, 2 discos duros, 80 y 160 megas y un disko esterno usb 200 megas. Donde cambie mas la configuracion fue en opciones adicionales;
        nuevas conexiones max./ 5 seg.: 70
        maximas conexiones a medio abrir: 70
        Por cierto no he notado ni baneados, ni saturacion.
        Tambien puse al windows xp pak 2 de maximas conexiones en la pila tcp de 10 a 10000, pues como sabras el xp 2, tiene limitado las conexiones tcp a 10.
        Te lo comento para que lo pruebes y digas algo.

• Cerrado

El hecho de que pongas más nuevas conexiones máximas y más a…

El hecho de que pongas más nuevas conexiones máximas y más a medio abrir hace que se genere más tráfico de protocolos en vez de tráfico normal. Posiblemete sí que pueda ir algo más rápido pero sólo y exclusivamente justo cuando estás pidiendo fuentes o tienes muchísimas fuentes en cada archivo. Aconsejo a dejar el número bajo por el hecho de que no es bueno para la red emule en general que la gente vaya haciendo peticiones de conexión a lo bestia. Hay mods que te banean (temporalmente) si haces demasiado el garrulo. Hace falta ser bastante bestia para que te baneen, pero son los emules clientes los que te banean por lo general, no los servidores, y además el cliente baneado no suele saber que le han baneado. No niego que te vaya bien la mula con la configuración así, pero no es del todo bueno que todo el mundo se la ponga así ya que deterioraría el funcionamiento de la red eMule en general.

• Cerrado

[Editado 26/10/05 23:06]

Si, seguramente tengas toda la razón, lo que pasa que con la…

Si, seguramente tengas toda la razón, lo que pasa que con la configuración normal me iba como muy cansada, poco satisfecha, subia con 12 pelis -una media de 250 fuentes por cada una- a 40 50 y no pasaba de ahí. Sin embargo y como te decia ahora no noto el capado. Hombre... tenía que ir mejor... pero con todo lo ke leo me doy por satisfecho. Ademas no hay día que no tenga que usar el nero para grabar 3 o 4 pelis al día, osea 2100 a 2500 megas media total hasta el dia de hoy. (suelo tener siempre entre 6 y 10 pelis o programas en petición).
            De verdad te digo heffeque, que cuanto mas leo mas sobre el tema mas confusión tengo, opto por dejar lo que me va bien. Solo quería comentartelo por si entre todos se pudiera mejorar algo lo que va mal por "antinatura", (capado ONO).-
            gracias.

• Cerrado

lo mismo le pego una revisión a la configuración del emule…

lo mismo le pego una revisión a la configuración del emule otro día, pero casi que prefiero esperar a que nos den más upload, hacer experimentos con el eMule y ver qué va mejor y qué peor, y luego ya actualizarlo.

• Cerrado

Ahí está el problema, con tanta descompensación entre upload…

Ahí está el problema, con tanta descompensación entre upload y download es imposible sacar una configuración óptima para el emule. Yo a veces me dedico a hacer experimentos y sinceramente lo más que logro es que vaya casi igual que al principio... Si no tenemos una conexiónj mínimamente decente, ya te puedes quebrar la cabeza en configuraciones que no conseguirás casi nada, sólo diferencias mínimas... lo mejor es esperar a que aumente el upload (de una puñetera vez) y con lo que haya, hacer nuevas configuraciones.

• Cerrado

Y que lo digas MaCKeR; soy un autodidacta en esto de…

Y que lo digas MaCKeR; soy un autodidacta en esto de internet, pero puro autodidacta. Lo que se es que lo he aprendido a base de leer y practicas- Y llege a la misma conclusion que tu, mientras el upload y el dowload este tan desconpesando todo es una loteria.
                  Sin Embargo siempre queda algo PARA la esperanza, y es intentar sacar el mejor provecho de internet y de tu PC, en lo que sea.... y en eso estamos mucha gente. Mira yo tengo un pentiun IV a 3200 mhz, pero a consta de hacer pruebras lo deje en un 3600 estable 24 horas con el prime, osea le he sacado un rendimiento de 400 mhz o ciclos por segundo. Y con la terjeta de video ni te digo... Lo que me costó 250 euros me pudo costar 330 Euros.. :)
                  MaCKeR siempre se puede mejorar algo nuestras conexiones y nuestro rendimiento del PC.

• Cerrado

enhorabuena por fin los 4 Megas no?... aunque para el emule…

enhorabuena por fin los 4 Megas no?... aunque para el emule no le va hacer ni fu ni fa... a cuenta del capado y en cuanto a la navegación como le des mucha caña a la subida pronto se satura y los 4 megas se van al garete y parece que navegaras a 56kbps

P.D: por cierto soy español y de pura cepa con raices muy castellano-leonesas (lo de catamaran es porque siempre me ha gustado el mar)

• Cerrado

Catamaran, perdona por todo lo anterior. Yo he venido notando…

Catamaran, perdona por todo lo anterior. Yo he venido notando que el Emule desde hace cosa de un mes va bien. Sin ir mas lejos, ayer mismo estuvo desde las 8:30 am hasta el dia de hoy a las 11:30 am, que tuve que reiniciar el pc por problemas de RAM, con una media de 105 y un pico maximo de 230 que duro como una hora y algo. No es lo normal, pero si velocidades muy majas ultimamente. En cuanto a los 4 megas ya lo he dicho, es cuestion de llamar y que el servicio tecnico, NO LAS OPERADORAS, den la orden de ponertelo. Aun así desde el dia 4 se puede reclamar economicamente. Creo que antes del 10 de diciembre tendremos de 150 a 300 de subida, PALENCIA incluida.

• Cerrado

Como se van a olvidar de ti.... Es todo una cuestion tecnica.…

Como se van a olvidar de ti.... Es todo una cuestion tecnica. Se supone que los que no reclaman no deben estar disgustados y esperan hasta el ultimo día en ponertelo, pero claro si llamas y encima tienes razon pues te lo pondran, pero olvidarse de ti seguro que no. ¿Se olvidan que tienes que pagar? pues entonces es que estas "fichado"... ;)

• Cerrado

heffeque, las llamadas que hagas al telefono de ONO si son…

heffeque, las llamadas que hagas al telefono de ONO si son algo abultadas, 90 centimos el minuto (que ya esta bien), osea 4 o 5 o mas euros puedes raclamarselas con la factura del telefono para que te lo descuenten de la factura del mes siguiente. No lo digo por boca de pez, confirmado, lo hacen sin poner problemas. Te digo que reclames desde el dia 4 de este mes hasta el dia que te pongan los 4 megas para el porcentaje del descuento.