BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El fin del P2P ilegal se acerca: Estados Unidos cierra más de 70 webs de intercambio de archivos

BocaDePez
BocaDePez
-1

link

Estados Unidos cierra más de 70 webs de intercambio de archivos

El departamento de inmigración y aduanas estadounidense (ICE) cerró más de 70 páginas de intercambio de archivos. Así, al tratar de acceder a las mismas aparecía un mensaje que avisaba de que el sitio había sido embargado por el ICE.

Los sitios bloqueados hospedaban copias no autorizadas de música o películas o permitían a los usuarios buscarlas en otros sitios, según informa el New York Times. Según TorrentFreak, algunos de los sitios también estaban conectados con redes de falsificaciones de bienes físicos.

Desde este portal también destacan que algunos de los sitios cerrados simplemente ofrecían un servicio de búsqueda similar al de Google, pero que no proporcionaban 'torrents' ni mostraban material protegido por 'copyright' a menos que se utilizase el buscador. En estas circunstancias, explican, "acusar de infringir la ley se convierte en una especie de 'campo de minas'".

Además, el dueño de uno de estos dominios, Torrent-Finder, explicaba a TorrentFreak que su sitio había sido cerrado "sin recibir quejas previas o notificaciones de ningún tribunal". Este portal, por el momento está disponible a través de la dirección torrent-finder.info.

Una portavoz del ICE explicó que ejecutaron una orden de embargo contra varios dominios, pero no quiso dar más datos porque se trataba de una operación todavía en curso.

code: P2P

WiLZy
1

Censura gubernamental y demagogia informativa, lamentable.

Los sitios bloqueados hospedaban copias no autorizadas de música o películas

...estaban conectados con redes de falsificaciones de bienes físicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sería que desde esos sitios se podía descargar el cablegate?.

A ver lo que tardan en intentarlo con thepiratebay.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La informática se ha cargado la música.

La música hoy en dia no tiene valor, la música se vende en el suelo, en un top manta. O ni eso, con un click.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace tiempo que la música no vale nada (salvo excepciones). Hay muchos músicos/cantantes, pero pocos con talento. Sólo saben versionar viejos temas de verdaderos artistas o intentar colarnos bodrios. Todo por la pasta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y los que tienen talento, también les dejemos sin su plato de lentajas, no? como bajarse su música también es gratis.......

Mocho

No veo que se acerque nada, en Estados Unidos siempre ha sido ilegal descargarse música.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La música agoniza

Bilbokoa

Me acuerdo cuando se cararón Napster... hace tantos años ya... decian que con el fin de napster, s ehabía acabdo el problema de la descarga de música.

Pueden seguir cerrando webs y todo eso, tienen la guerra perdida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Están inventando un sistema de reparto de música "física", la gente deja abandonado por ahí DVD con música en los portales, en los parques, y otra gente recoge esos discos, hace 10 copias y las distribuye en otros parajes. Todo lo que suena por los altavoces termina habitando dentro de los dispositivos de almacenamiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero DVD comprados en Andorra.

BocaDePez
BocaDePez

Evidente la llamada "democratización" de la musica (to pal pueblo y gratis) ha contribuido al empeoramiento del producto. Se ha fomentado el fenómeno de radioformula y de estrellas pop cuyos seguidores, niños y niñas en la edad del pavo compran todos sus discos (comprarian su mierda si esta saliera a la venta, realmente son ya los únicos que compran discos). Las pequeñas discográficas se han ido al cuerno porque no sacaban un duro con discos que la gente se descargaba gratis. Esto ha contribuido a que la gente más o menos consagrada, al no vender ni una escoba, haya puesto por las nubes los precios de los conciertos. Las iniciativas por you tube o myspace la verdad es que salvo excepciones, han sido tambien para echarse a llorar.

Nos lo hemos cargado entre todos, igual no habría estado mal pagar aunque fuera 10 miseros centimos por descarga.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que chorrada. la música como producto que se fabrica en una discográfica ha muerto. se convertirá en lo que es; un arte, y por tanto los artistas vivirán de sus obras honradamente y sin lujos como lo hace hoy en día cualquier pintor o fotógrafo artístico.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para ser una chorrada se ajusta bastante a la realidad.

Me gusta tu teoría. Es idilica pero creo que imposible. Hasta el siglo XX los músicos vivian mayormente del sustento de mecenas y monarquias. Que la musica de un cuarteto negro de jazz de new orleans llegara al domicilio de pepito perez de murcia es cosa de estos ultimos 70 años. El canal de distribución funciona mientras sea rentable. A los músicos no les salen facilmente los números cuando su unico beneficio proviene de los directos. Cuando el músico vea que vivir honradamente solo se lo permite otro trabajo, pues allá que irá y seguirá componiendo pero para sus hijos y su familia y en su tiempo libre.

La música no va a morirse, eso si que es una chorrada. Pero no se parecerá a lo que ha sido hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

El que ha dicho que es una chorrada, pues que me diga de que forma honradamente y sin lujos van a vivir, o acaso el panadero no vende su producto? imagínate que lo regalara, y el carnicero? debe regalar la carne?

Es muy fácil hablar de algo que no nos está afectando económicamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que se fijen en la industria japonesa. Está muchísimo más desarrollado el single barato, de 800 - 1000 yens, con 2 canciones más quizás un remix o un instrumental sin la voz para usarlo como karaoke. Se sacan varios singles, dos, cuatro y seis semanas antes del álbum, para promocionarlo y causar expectación. Se consiguen ventas adicionales para los fans coleccionistas, y se consigue sacar dinero para la gente que quiere el éxito fuerte y no se quiere gastar después los 2500 - 3000 yens del álbum completo.

Por supuesto los precios van en consonancia con el nivel de vida. Allí gastarse 1000 yens (9 euros) es como aquí gastarse 3 ó menos, debido al altísimo nivel de vida. Simplemente no compensa el pirateo. También el mercado legal de canciones sueltas en el móvil está muy muy desarrollado, a precios también ridículos (200 yens).

Allí no hay cadena de televisión que se precie, que no tenga su programa semanal de actuaciones en directo (en alta definición, por supuesto) donde los artistas que lanzan disco cada semana, desde el pequeño al grande, se mojan para promocionarlo. También no hay artista que se precie que no saque un álbum al año, y los buenos, dos. Nada de tirarse años para que le vengan las musas, como hacen algunos apoltronados en España. Allí hay tanta competencia (casi 130 millones de personas) que si no trabajas un año, con la respectiva gira promocional por el país, se olvidan de ti.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

En vez de apoyar la música, se piensa en seguir estafando, acojonante!!!

BocaDePez
BocaDePez

soluciones sencillas para problemas complejos: P2P Dns

soluciones sencillas para problemas complejos:P2P Dns

Distributed P2P DNS

Distributed DNS system


A small tweet turned into a lot of interest.

We haven't organized yet, but trying to. The background for this project is that we want the internet to be uncensored! Having a centralised system thatcontrols our information flow is not acceptable.

By using existing technology for de-centralisation together with already having a crew with skilled programmers, communicators and network specialists, an alternative system is not far away. We're not going to re-invent the wheel, we're going to build on existing technology as much as possible.

There will be a press release shortly with more details.

If you're interested in talking to us, we're at the IRC channel #dns-p2p on EfNet.

Peter Sunde, cofundador de The Pirate Bay, ha lanzado una propuesta para crear un nuevo DNS alternativo y descentralizado con el que se pudieran seguir intercambiando enlaces P2P pero que quedara fuera del alcance de los gobiernos y de la ICANN.

La justicia atosiga a The Pirate Bay pero ellos siguen buscando nuevas formas de ofrecer intercambio libre de contenidos.

En esta ocasión la idea es crear una alternativa al Sistema de Nombre de Dominio (DNS) actual pero descentralizado y que utilice la tecnología P2P para conseguir que Internet no tenga censura, tal y como explica el grupo que se ha creado para desarrollar el proyecto.

BocaDePez
BocaDePez

Si los músicos venden su producto gratis, entonces el lechero que reparta leche gratis, el panadero su pan, el vendedor de coches que regale sus coches y aqui todos en paz y después gloria. O todos o ninguno.