BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin en Orange

NETGIZON

hola a todos

Disculpad por mi falta de noticias, pero me acaban de poner el ADSL con Orange 6 Megas y hasta ahora mismo no lo he podido configurar.

Me podeis decir algún sitio fiable para hacer test de velocidad? en principio parece ke va bien, carga las páginas rápido y eso

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Prueba BASpeed, de djnacho. Uno de los mejores (o quiza el mejor, al menos para mi ;-) )

Un saludo

🗨️ 7
NETGIZON

hay que instalarlo? no estoy muy puesto... donde está el programa?

🗨️ 1
badec

El foro es este: Foro Netflix

Y si hay que instalarlo, porque aparte de test de velocidad hay varias aplicaciones mas.

Cualquier duda, ya sabes ;-)

NETGIZON

Por cierto, estaba intentando usar el BaOptimicer pero no se que son esos valores que me pone, disculpa mi isnorancia

edito:

estos son los valores que me pone, pero no se si son correctos o debería poner otros

Imagen original en http://img125.imageshack.us/img125/72/baoptimizefk5.th.png

🗨️ 4
badec

en la primera casilla, has de poner TU sincronizacion de bajada y en la segunda TU sincronizacion de subida. Resalto TU porque has de poenr los valores que sincronizacion que te aparezcan en el router.
Una vez los hayas puesto, le das a 'Calcular Valores Óptimos' y luego a 'Aplicar Optimizacion'.

Una vez lo hayas hecho, te pedira que reinicies, reinicias y ya esta todo hecho.

Tu pregunta lo que no entiendas o no sepas, todos hemos pasado por ahi (yo aun estoy en el primer paso: no entiendas o no sepas)

Un saludo

🗨️ 3
NETGIZON

esto es lo que me sale. Le aplico? hay una diferencia bastante grande....

que tengo que reiniciar? internete o todo el ordeñador?

gracias por la ayuda

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/6950/baoptimizers5.th.png

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
jonnysword

Bienvenido denuevo, NetGizon!!

toreski

bienvenio al club, tienes la opcion del optimizer en el BAspeed, a ver que tal te va, yo estoy bastante contento con 1Mb+llamadas

Bilbokoa

¡ Suerte !

Por cierto, ¿cuanto upload tienes?, y ¿que precio pagas?

🗨️ 6
NETGIZON

estoy pagando 25 euros por 6 megas + llamadas, por supuesto aparte la linea de timofonica otros 14 y pico

🗨️ 5
Bilbokoa

Intersante...los de Euskaltel pagan 15,5 por la linea, y 23 por 300k, y no tienen llamadas...

🗨️ 4
katxis

Eso es sin iva, lo de netgitzon es con iva, la linea me refiero.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
jonnysword

Venga, Venga, prueba e informanos...

🗨️ 35
NETGIZON

A ver si puedo poneros un copy que no se muy bien hacerlo... jejeje

vaya kk no veo nada, como cuyons se inserta la imagen ke me ha salido del Baspeed? juer ke lerdo soy pol Diosss

Bueno, hasta que aprenda a poner la imagen os comento lo que me ha salido, he hecho la prueba en RedIris y el archivo tenía 587904 Kb:

velocidad 430 Kb/seg (3440 kbit/seg)

🗨️ 34
badec

Esa imagen la tienes que subir a un servidor y postear el enlace que sale en ellos. Casi todos utilizamos www.imageshack.us

Un saludo

jonnysword

subelaAQUÍ y pon el link que te de.

🗨️ 32
NETGIZON

a ver si ahora...

Imagen original en http://img253.imageshack.us/img253/9025/baspeedyq2.th.png

🗨️ 31
NETGIZON
🗨️ 30
NETGIZON
🗨️ 5
katxis
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
badec
Bilbokoa
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
badec
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
badec
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 12
NETGIZON
🗨️ 11
badec
Ari
🗨️ 9
NETGIZON
🗨️ 8
Ari
Ari
Ari
🗨️ 4
NETGIZON
🗨️ 3
NETGIZON
🗨️ 1
Ari
HANNIBALSMITH

Pues ya me alegro, que te vaya bien ;-)

🗨️ 4
Bilbokoa

VAYA 8-)

🗨️ 3
jonnysword

VAYA BIEN ;-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Jueer que desliz....

🗨️ 1