BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin ONO da su brazo a torcer!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tenia contratado Ono 1000/150 y esta mañana, despues de mucho pelear con ellos telefonicamente me han reocnocido que lo han hecho mal, y que estan rectificando eso si, BAJO PETICON DEL USUARIO, osea que hay qe llamar y te lo pasan a 1000/500 !!!!

Yo ya lo tengo cambiado han sido muy habiles por darse cuenta de que la peña se estaba mosqueando.

Ahora ya va la conexion a toa leche...

ONO POWER!!!!!!

Animo y a seguir en la lucha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sylvestre

A que numero has llamado exactamente? Que les has dicho?
No tendras Telefono y television.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llame al 1400
Tengo telefono televison e internet
Y he pasado de ono 300 a 1 mg

Y ahora me han pasado de 1024/150 a 1024/512

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Porque me parece raro raro raro!

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mega de oferta, pero 1024/512 como estaba previsto en un principio.
Pasa lo mismo que si les llamas y les dices que quieres acogerte a la baja temporal...que dejan de pasarte cuotas durante 3 meses y sin embargo sigues con conexion...

La oferta inicialmente era asi 1024/512 por 39 euros...lo de los 150 desubida se lo sacaron de la manga,,,ahora estan viendo que hay bastante tomate con el tema...

Que no te parezca raro que haya conseguido lo que ofrecian....
Yo ahora tengo lo que realmente anunciaron...no lo que quiesieron vendernos luego.

Un saludo.

Y dejaros las dudas a un lado y llamar coño!!!!!

Sylvestre

Por eso habia preguntado si tenia telefono y television pq lo mas seguro que sea la conexion de ONO Total de 1024/512.
Si que han cometido un error contido, pero solo contigo (no con el resto) ya que tu desde el principio debias tener 512 de subida pq tienes todo el pack.

Si alguien puede confirmarlo, yo hasta mañana no podre llamar para comprobarlo.

djfran28

O tienes ONO Total o te han pasado a ONO Total.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale pues ahora tengo ono total pero pagando 39 euros al mes por la coenxion....no esta mal no??

Crimsom

1000/500¿¿¿¿

Raro,raro,raro, y mas dicho por un bocadepez.

Perdon pero suena a patraña...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es patraña, ale tu no llames y quedate como estas.

Facil no??

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno BocadePez y eso? a k es debido esos cambios de Conexiones? ami aveces me va mal, no me abre paginas, cuando lleva tiempo, pero nose, si sera de mi cableado, k le ice una extension a la linea, para k me llevara a mi cuarto, pero siempre me ha ido bien, el problema de la conexion a sido a cosa de 2 meses, que va algo chungo, k dices a eso? :S asias tio. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es otro tema amigo, aqui se esta tratando de una estaba que hace ono con el tema del mega de oferta, que parece ser que ahora ya regularizan el tema de la subida ( la equiparan al del mega de contrato que habia antes )...

El problema que tu tienes es que la instalacion esa que has extendido tu debe de hacer que pierdas calidad....Cambia otra vez el tramo que pusiste y asegurate que le pones un empalme apropiado asi como el cable correcto..

Un saludo

Isaacspain

Telefono television e internet 1024/512 por 39 €????
Muy raro no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero como voy a tener telefono television e internet por 39 euros macho????

Yo tengo las tres cosas y pago 39 euros por la conexion de 1 mg....

Enga tio despierta que no hay peor tonto que el que se lo hace.

🗨️ 2
Isaacspain

1º respeta q aqui nadie te ha insultado.
y 2º cuanto es el total q pagas
porq ya hay ono total para eso.
ademas el tema esta en q te pongan 512 de subida pero sin telefono ni television

coloro

Si en total vas a pagar 89 € mensuales, es que te aplican ONO total, y los que lo tenemos siempre hemos disfrutado de 1024/512.
Si vas a pagar menos al mes, dime qué paquete de televisión (diamante, platinum u oro) tienes contratado, pues se supone que sólo contratando ONO total puedes tener 1024/512 (todos los demás combinados tienen la opción de 1024, pero 1024/150).
Saludos.

superUsuario

han subido a alguien mas, alguien ha telefoneado para comprobar si es cierto, yo ahora no puedo pero en cuanto este en casa lo hare a ver que me cuentan, aunque no creo que nada nuevo.

por favor que alguien confirme o desmienta esto, puede dar lugar a una gran confusion si no es verdad.

superUsuario

lo dicho mirar su web no vale hay que llamar, con lo del mega tardaron mas de 15 dias en actualizarla, asi que eso no prueba nada.

🗨️ 2
Isaacspain

Yo he llamado y despues de pelearme con ellos, la unica posibilidad q me dan de ponerme 512 de subida es con ono total.
Seguramente lo q le hayan echo a ese chico sera una oferta temporal de las q hacen

🗨️ 1
superUsuario

pues esto deja las cosas claras, a ver si alguien mas se anima o simplemente el que abrio el post le ha pasado eso(pq solo es una oferta que le han hecho a el, o por que lo han pasao a ono total).