Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Por fin una oferta buena de Auna

Pues viendo las buenas ofertas que ofrecen a los nuevos clientes, he llamado varias veces para que me pusieran el mega por el morro pidiendo la baja pero nunca a colao. Yo tengo el net600 (internet + tlf) por 48,5€ + iva.

Me han llamado varias veces ofertandome cosas, pero siempre era pagando mucho mas. Aunq esta ultima vez me han ofrecido algo mas interesante: permanencia minima de un año, 7 meses pagando 45€+iva y 5 meses pagando 56€+iva por el mega, tlf y la tele. Es decir, que por 13€ mas al año tengo el mega (que realmente es lo q queria) y la tele que aunq no sea muy buena y ya vea muxos canales sin pagar nada, es algo.

Y sobre todo, que al pasar el año si no quiero pagar los 56€ de la conexion superior me puedo volver a la mia.

Y ahora tienen q duplicar...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para oferton la q me han hecho ami, todo gratis de por vida…

para oferton la q me han hecho ami, todo gratis de por vida solo pago el alquiler del deco, lo q pasa es q me olia un poco mal y no la he aceptado. Os la han ofrecido a vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ofrcieron ayer todo gratis hasta 31/12/2005 Que os…

A mi me ofrcieron ayer todo gratis hasta 31/12/2005
      Que os parece? y les he dicho que se lo metan por el culo, que os parece otra vez?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues depende de como uses internet.. por que si con 1 mega te…

Pues depende de como uses internet.. por que si con 1 mega te va de sobra (a muchos le va de sobra), pues me parece que mejor que estar pagando 32 euros por el mismo servicio en otra operadora, que encima no es cable (esto, muchos no lo tiene en cuenta, el cable siempre da mas que el ADSL, aunque lo lleve quien lo lleve), pero vamos, si asi te desahogas y puedes encontrar otra mejor opcion pagando "menos???" pues bien, de lo contrario, creo que te has adelantao... ahora, mi consejo hubiera sido , esperar a ver que hace AUNA al respecto, por que si luego (ojala) hubiera aumentado a gusto de todos :-P pues tu habrias perdido...

• Cerrado

xflipain Lo primero que no tengo q pagar el alquiler del…

xflipain

Lo primero que no tengo q pagar el alquiler del deco, al pasar el año si me quedo con la oferta si.
      Lo segundo q de consumo telefonico tengo entre 2 y 5€ al mes, ya que hago la mayoria de llamadas a un numero interprovincial q me salen gratis por otra promocion y llamadas locales a otros clientes de auna q tb me salen gratis. Y tampoco pago alquiler de 1€ por el cablemodem pq desde hace un año lo quitaron para antiguos clientes.

Es decir, que vengo pagando sobre 60-65€ al mes. Yo creo q por pagar un poco mas de un euro al mes esta bastante bien.

Y se perfectamente como esta el mercado: que los que tienen la mierda d la adsl va a 2 o 4 megas de bajada que solo disfrutan en descarga directa porque lo que es con la mula van igual o peor q yo con mi mega (100-110kb/s), que para jugar en red tienen un ping en españa de 80-100 como poco cuando yo voy a 20-40ms y que algunos disfrutan de llamadas nacionales gratis q vienen bien pero a mi solo me supondria un ahorro de 3€ al mes (aunq algo es algo).

Resumiendo, que el cable le da mil vueltas a la adsl y no me voy a cambiar porque otros ofrezcan el oro y el moro. Ya reaccionara auna y sino, yo estoy muy contento con mi mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me dí de alta hace unas 4 semanas y pago 68 €/mes por…

Yo me dí de alta hace unas 4 semanas y pago 68 €/mes por internet 1 MB + llamadas + tv (6 de los 50 canales en sí + los 6 del alquiler del deco), son muchos € pero espero que dupliquen pronto...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

X flipain, a ver dime una buena oferta que lleve meses en el…

X flipain, a ver dime una buena oferta que lleve meses en el mercado, con todo incluido,1 mega, tv, telf, y que pagues 45 €uros, por que yo por más que miro no la veo, ahora si nos ponemos a como va a estar el mercado cuando haga telefonica la duplicación supongo que se quedara un poco atrás, de todas formas te agradeceria que me pusieras alguna de esas ofertas tan maravillosas que hay ahora mismo, con esto no quiero decir que sea nada barato pero es lo que hay, y espero que los precios se reduzcan más y las velocidades suban más, por lo menos que sean simetricas.

Un Saludo

• Cerrado

si . . si lo analizas no es tanta oferta . . . que tios mas…

si . . si lo analizas no es tanta oferta . . .

que tios mas sinverguenzas . . .cada uno te lanza una oferta distinta y lo que es peor aun . . a algunos como ami no me lanzan niguna :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz cuentas, 56 euros + alquiler deco digital + consumo…

Haz cuentas, 56 euros + alquiler deco digital + consumo teléfono + iva de todo = unos 90 euros

• Cerrado

Esa oferta ya la tenia un amigo mio hace muchos meses y de…

Esa oferta ya la tenia un amigo mio hace muchos meses y de ganga no tiene nada.
      Pagar eso por 1 mega, telefono y tele y decir que es una buena oferta es no saber mucho sobre como esta el mercado.
      El telefono es gratis en casi toda la competencia (incluso telefonica da este año gratis las llamadas locales) y el mega lo tendra todo el mundo a partir del 26 de junio (fecha oficial que ha puesto telefonica para el comienzo de la duplicacion), eso quien no tenga 2 o 4 megas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay una nueva oferta, que me ha llegado con la factura de mis…

Hay una nueva oferta, que me ha llegado con la factura de mis padres:

- Net 1 mega con router Wifi + Lllamadas nacionales = 32.95€

- Si quieres TV tienes que sumarle 6€ + los otros 6€ de alquiler del DECO

En mi opinión esto solo es la primera mocida de ficha, supongo que para Septiembre habrá habiso como mínimo 2 mejoras de la oferta. De hecho hace un mes esto mismo salía por 47€, TV aparte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entiendo que estes más contento por que te hayan dado el…

Entiendo que estes más contento por que te hayan dado el mega, pero hay ofertas mejores, a mi mismo me hicieron una oferta, tenia internet 256 y telf por 44.50, y por 50 cent. más me han dado 1mega+ telf+tv= 45€ + llamadas+iva. Esto hasta finales de año, a partir del año que viene tengo que sumarle el alquiler del deco que son 6.30. Creo que no esta nada mal.

Un Saludo.