buenas, llevo unos dias dandome vueltas por este foro a ver si veo alguna cosilla que me sirva para saber que hacer con R ahora que se me acaba la promocion de bienvenida... tengo el combo 1 + 10 megas, y tambien el movil con tarifa plana, vengo pagando sobre sesenta y pico / setenta euros por las dos cosas. al acabar la promocion una de las opciones que me dan es bajar a combo 1 + 3 megas, 10 euros mas de lo que pago ahora con la promocion de bienvenida por 10 megas (si lo estoy entendiendo bien, que con lo de los combos y sus precios de oferta y sin oferta no me aclaro) el caso es que no se que hacer, realmente no necesito el telefono fijo, y la tele, pues bueno, me la quedo sin problema, aunque tampoco la necesito porque son los canales basicos... en fin, alguna idea?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
fin de la oferta de bienvenida
Si tienes el combo1+10 megas, después de la promoción bienvenida pagarás 45,90€/mes (+IVA). Por tener el móvil con tarifa plana tendrás 6€ de descuento para siempre en el combo (siempre que mantengas contratadas el fijo y una tarifa plana o mini+internet en el móvil), así que te queda el combo1+10 megas en 39,90€/mes + IVA. Si te bajas a 3 megas el precio de combo1 + 3 megas es de 35,90€/mes (+IVA), y con los 6€ de descuento te quedará en 29,90€/mes (+IVA). Para que te aplique el descuento de 6€ te apuntas en fixomobil.mundo-r.com
A los que trabajais en la casa, lo de para siempre, ¿no pasara como con lo de los minutos, no?
¿No era más facil que bajarais esa cantidad a los combos para siempre, sin tener que obligar a la gente pagar más de esa cantidad para descontarsela luego?
los 250 megas del movil incluidos en la tarifa plana son para siempre o es una oferta por unos meses?
ok, gracias!
A los precios que te ha dicho el de R, sean o no esos, falta añadirles lo que pagas por la tarifa plana del móvil.
P.D. Los para siempre no existen. Dejarán de serlo cuando les de la gana a los de R como ya hicieron en su día en otra cosa que tambien la vendían así ... Es que tiene guasa que después de hacer lo que hicieron, vuelvan con la misma cantinela.
es como lo de las facturas, si cuela una vez... por intentarlo de nuevo no se pierde nada :P
por eso le hice la pregunta
El de R en adslzone
/article7581-telecable-euskaltel-y-r-son-las-operadoras-con-los-clientes-mas-fieles-fidelidad-o-ausencia-de-competencia.html#comment-398359
Un saludo