BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por Fin NUMERO GRATUITO!!!

Sender

Este es el telefono gratuito de ONO-AUNA: 900-843-084

Al principio sale la maquina diciendo: "En estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados. Permanezca a la espera". Y luego te pasan.

900-843-084

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1 de Abril...

tony18

Pues ese nº no se para que servira pero yo he llamado y la mierda de la tia me dice que para pedir informacion de sus productos tengo que llamar al 902

🗨️ 1
Sender

Joer, pues si...
Pues juro que ayer llame y me dieron informacion de todo lo que tenia y luego volvi a llamar para decir que tenia una incidencia con Internet, y me pasaron al servico tecnico...
Pero hoy me dicen que es el numero de Nuevos Clientes... Que raro...
Alomejor los domingos no funciona... :S

Saludos!

FiAmBrErA

Yo acabo de llamar y la mujer me ha explicado que es el telefono de información que no tienen acceso a mi contrato y k no me puede desviar al servicio tecnico O.o. LE pregunto el porque han quitado el numero gratuito y me suelta que 'Porque recibian muchas bromas telefonicas' ACOJONANTE xDDD bueno le insisto le insisto para me facilite un numero gratuito... y me da el 11828 ese donde solo facilitan numeros telefonicos xDD vaya tela...

PD: Los k llameis al 902 de pago pedidle al operador que quereis poner una keja por lo de haber quitado el numero gratuito, el mismo operador que he llamado yo me ha dicho que la pusiera xD...

imakoki

Bueno cierro el post porque hay otro tema hablando de lo mismo, mas que nada por no liar la perdiz.

PD: Por cierto, que el 900-843-084 por lo que comentais ya tampoco atienden asi que :(

Salu2 ;)
imakoki