BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin NUMERO GRATUITO!!!

Sender

Este es el telefono gratuito de ONO-AUNA:

Al principio sale la maquina diciendo: "En estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados. Permanezca a la espera". Y luego te pasan.

900-843-084

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Me alegro mucho por vosotros, pero... ¿realmente merece la pena spamear, repitiendo el mismo post en dos lugares distintos? ¿No bastaba con decirlo una sola vez?

🗨️ 2
Sender

Estan en diferentes foros.
Hay un mensaje en ONO Barcelona, otro en ONO Madrid y otro en ONO Otras Comunidades.
Y hay gente que solo lee el foro al que corresponda.

Pero si te molesta, disculpa las molestias.

Saludos!

🗨️ 1
dancingsalad

no, hombre, que esta muy bien. Lastima que no me pasa nada anormal ahora mismo para probarlo.

heffeque

se agradece la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Uno q tb te lo agradece. solo entro en este subforo de ONO.

salu2

raxor

Gracias, lo pongo en la cabecera del foro, el otro ya lo quite por inutil, esperemos que dure.

Saludos

🗨️ 7
heffeque

Si funciona bien el número y tal lo puedo poner también en el FAQ.

Krigan

Acabo de llamar y la teleoperadora me ha dicho que este teléfono es sólo para gente que todavía no tiene Ono, para darles infromación comercial (y de disponibilidad geográfica).

Por cierto, la teleoperadora se pensaba que yo estaba llamando al 1400.

🗨️ 5
raxor

Pues vaya si que nos los ponen dificil estos #%¬es :)

Cagonros, no cuela, igual es que leen lo que ponemos en la cabecera del foro.

En cualquier caso debemos recordar lo siguiente:

Cuando llameis al 902 decid siempre que el dinero de esta llamada os sea reembolsado al finalizar la misma.

Saludos

🗨️ 4
heffeque

Por eso era reticente a ponerlo en el FAQ hasta que hubiera constancia expresa de que sí era gratuito xDDD Ya me olía yo que no lo iba a ser 8-)

🗨️ 1
raxor
juu

HOLA.

Resulta que me dice la señorita que no tienen la obligación de tener un número GRATUITO de atención al cliente. ¿Sabes si la tienen o no la tienen?. De todas formas me ha pedido que la dijera los días de las llamadas al 902, ¿será para reembolsarmelas?.

SALUDOS.

🗨️ 1
aeroflake

8-) :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ??

willko

Es solo para zonas Ex-Auna o tambien para las zonas historicas de Ono?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

probar con el 900849884 siempre contestan

🗨️ 1
Sender

Ese numero es el de Asistencia Tecnica de ONO (Aragón) según me han comentado en el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que eran de barcelona

Krigan

Mini-reflote de un hilo un poco antiguo (casi un mes). Cierro.