Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/12/05 23:19]

No es cierto que el proyecto de Euskaltel fuera liderado…

No es cierto que el proyecto de Euskaltel fuera liderado desde un principio por Ardanza. Ardanza entro mucho más tarde como presidente de la compañia, ya que hasta entonces, y desde la constitución de Euskaltel en 1995, el presidente fué Jue Luis Larrea, que ahora es presidente de Ibermática.

No sé porque escribes ahora que el Gobierno vasco ha vendido su participación en Euskaltel, cuando eso pasó hace tiempo ya.

Y tampoco entiendo por qué dices que la administración ha adjudicado " a dedo" contratos para Euskaltel, cuando eso no es cierto.

Euskaltel tiene contratos con administraciones gobernadas por el EAJ-PNV, pero también las tiene con otras instituciones dirigidas por partidos no-nacionalistas.

Además, Telefónica ha recurrido siempre todas las adjudicaciones dadas a Euskaltel con las que no estaba de acuerdo, por una u otra razón, y, de momento, todas las resoluciones judiciales han sido a favor de Euskaltel.

Por cierto...me gustaría saber a qué viene ese post que has escrito, porque está fuera de lugar, de contexto y de fecha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Clavado a la pesadilla legal de la cara de los uncappers de…

Clavado a la pesadilla legal de la cara de los uncappers de Ohio de la pared (ésta era noticias fijadas un rato hace, un 2002-11-21 18:31:13 a ser exacto.) Escrito por el policía de Karl Bode Ohio este último verano dio una sacudida eléctrica a usuarios de banda ancha por toda la nación enganchando a una medida enérgica sin precedente y frighteningly severa de los clientes del área que habían destapado sus módems de cable. Conjuntamente con el FBI, sirvieron 17 usuarios del cable de Buckeye las autorizaciones, siete de quién tenían sus posesiones tomadas, hacen frente a las cargas del crimen del quinto-grado (castigables por hasta un año en la prisión), y han hecho sus vidas cambiar por siempre. Para el expediente, el destapar (que corta su módem para acceder a la anchura de banda sin aprovechar) no es legal. Los que realizan la práctica pueden contar con la venganza de su abastecedor de banda ancha, y deben contar con las repercusiones serias para hacer tan. Eso dicha, una ISP de Ohio ha llevado el castigo para la práctica un nivel sin precedente que debe levantar las cejas de abastecedores, de clientes, y de ciudadanos en cuestión igualmente. http://www.dslreports.com/shownews/23727

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D Nailed to the Wall:-D Ohio uncappers face legal nightmare…

:-D Nailed to the Wall:-D
      Ohio uncappers face legal nightmare
      (This was news posted a while ago, 2002-11-21 18:31:13 to be exact.)
      Written by Karl Bode

Ohio police this past summer shocked broadband users nationwide by engaging in an unprecedented and frighteningly severe crackdown of area customers who had uncapped their cable modems. In conjunction with the FBI, 17 Buckeye cable users were served warrants, seven of whom had their possessions taken, face fifth-degree felony charges (punishable by up to one year in prison), and have had their lives changed forever.

For the record, uncapping ( hacking your modem in order to gain access to untapped bandwidth) is not legal. Those who perform the practice can expect retaliation from their broadband provider, and should expect serious repercussions for doing so. That said, one Ohio ISP has taken punishment for the practice to an unprecedented level that should raise the eyebrows of providers, customers, and concerned citizens alike.
      http://www.dslreports.com/shownews/23727 8-)

• Cerrado

Novedades tuve yo ayer, que tengo una colega que trabaja de…

Novedades tuve yo ayer, que tengo una colega que trabaja de teleoperadora para euskaltel, s,i de esas a las que no forman mucho, pues esta vez si se han preocupado de informarles y les han dado ordenes de que digan que solo se puede usar el decodificador de euskaltel para la TDT y que digan lo de que estamos obligados a gastar 3 euros en algun tipo de contenido, que les han dicho que es ilegal pero que van a tirar todo lo que puedan y sacar dinero y que si tienen que rectificar ya lo haran, ostia no se cortan un pelo, les dicen directamente a los teleoperadores que hay que robar al cliente, asi que yo lo que hare sera ir a una oficina del consumidor y denuncia, que si no nos la meten redonda.

Toma novedades aunque mucha novedad no es ya nos lo oliamos todos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola queridos sufridores, Puestos a dar novedades,yo tambien…

Hola queridos sufridores,
            Puestos a dar novedades,yo tambien le dare una a euskaltel,querido euskatel por fin me decidi ,y ya empece con el proceso telefonica-jazztel,espero me sea leve.
            Pronto se le iran 50 eurillos mas.
            Feliz navidad compañeros,y que sea leve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues ahora k me van a joder la tv, pues como que me lo voy a…

pues ahora k me van a joder la tv, pues como que me lo voy a pensar oye, k yo les estoy dejando 100 € todos los meses, pero por lo menos veia a la Real todas las semanas, pero dentro de poco caput, y creo que caput tambien euskkkkkaka, ya no me ata nada.

gur,gur

• Cerrado

Tranquilos todos, que en cuanto pasen las navidades volverá a…

Tranquilos todos, que en cuanto pasen las navidades volverá a haber una revolución, quitarán el arbolito en la pagina Web y además el zorionak eta urte berri on ese también desaparecerá!! Eso si que va a ser una autentica revolución

• Cerrado

Pues si...uno de esos muchos "enteraos" si, de esos que…

Pues si...uno de esos muchos "enteraos" si, de esos que conocen los secretos de Euskaltel dijo que ibamos a tener unas bonitas navidades...que para Olentzero habria una revolución o algo así...

Lo peor será cuando pase el mes de enero (en el que mucha gente tiene despositadas muchas falsas ilusiones) y no haya nada de nada... ¿que pasará entonces?.

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que la peña al no poderse acoger a la oferta de alta en…

Pues que la peña al no poderse acoger a la oferta de alta en telefónica (por haber concluido) se valla igualmente pero de mas mala hostia. Pero irse se Irán. Vamos que si se Irán...

No hay más que ver la subida espectacular de cuota de jazztel. Están dando altas a 2 manos.

• Cerrado

Lo que me imagino es que el dia 28, seguro, aparecerán en el…

Lo que me imagino es que el dia 28, seguro, aparecerán en el foro varios temas de gente diciendo que hay tal o cual novedad...lo cual en otras circunstancias se tomaría como lo que es, como broma, inocentada...pero tal y como están las cosas no creo que nos hagan mucha gracia las posibles bromas pesadas de algún listillo que el día 28 querrá hacerse el gracioso, con los típicos mensajes de "Euskaltel ofrecerá 20 megas / 10 megas a 29 euros...".

En fin...