BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Fin navegando con Jazztel!!!

Twistx77

Señoras y señores por fin navego con Jazztel han tardado 30 dias exactos pero bueno sincronizo casi a 15 megas :D! Ahi les dejo mis datos.

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 36.0 17.5
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 14768 928
Rate (Kbps): 14455 804

Una pregunta como hago para activar el fast path? en el area de clientes no me aparece nada. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NaKaN0

hay un faq en el foro :P miratelo, felicidades :D

Ari

¿ Tienes 20 megas con línea Jazztel o parcialmente desagregados, pagando mantenimiento de línea a Telefónica ?

Saludos

🗨️ 11
Twistx77

Con linea Jazztel por?

🗨️ 10
Luke

porque en 20mb solo está disponible con linea jazztel.. así que te debería aparecer :P

🗨️ 9
Pishu

Tardan entre 24 y 48 horas en darte la provisión por finalizada... eso me pasó tb a mí, por eso tampoco podía crear el espacio web, las cuentas de correo, etc...

Hasta que no le den la provisión por finalizada no hay Fast Path

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
edu9230
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Pishu
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te lo activen estos dias y lo pruebes, cuentanos si te baja mucho la sincronizacion desde esos 15 megas. Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola me aconsejas cambiar de telefonica a jazztel?

🗨️ 5
Pishu

POr lo general, en los foros solo vas a encontrar gente a la que le fallan las conexiones, hablo de todos los operadores...

Yo he estado con TODOS, Orange, YaCom, Telefónica, Tele2, Jazztel... y todos me han funcionado siempre muy bien excepto Orange en la éspoca Wanadoo...

En mi opinión personal, Jazztel funciona muy bien y tiene buenos precios y buenas promociones...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pishu para los que ya somos clientes tambien sacan promociones? o solo para captar altas?

🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Xray

A cuantos metros estas de la central?, ami me han dixo que ando a 500m que tengo cobertura excelente y bla bla bla y es para hacerme a la idea de cuantos megas podria tener xDDDD, estoy impaciente y todavia ando en los primeros dias...

He leido que me pueden decir ya a cuanto podria sincronizar no?

Yo voy a usar un router linksys WAG200G que espero funcione mejor que la patata que dan gratis.

saludos

🗨️ 11
LineBenchmark

La distancia, es del Par o en linea recta?. En cualquier caso, podrías postear los valores de Atenuación, SNR, sincronía que tienes ahora e ISP, y aproximadamente se te puede decir a cuanto llegarías en condiciones óptimas.

De ser 500m. de par... calcula que te llegará el máximo en bajada.

La 'patata' que dan gratis, es el Huawei, pero también dan otro tipo de alimento llamado Comtrend si tienes 'suerte'. :-D

🗨️ 9
Xray

jeje, yo vengo de ono, es decir el unico dato que tengo demomento son los metros xD, sinceramente me conformo con tener mas de 6 megas que tenia con ono, y porcierto e arriesgado el cambio de isp ya que en ono me ha ido bien los ultimos 5 años, pero entre que los precios son carisimos y el capado... pues jazztel por el mismo precio me ofrece mas, asi que sea lo que dios quiera, espero que no me salga rana xD.

🗨️ 8
LineBenchmark

Ok. Suponiendo que en vez de 500m. sean 1000-1500m, igualmente deberías tener una sincronización por encima de 6Mb. y bastante. Aunque solo se puede especular, ya que en las mismas distancias de Par, las sincronizaciones pueden ser diferentes y solo será cuando tengas la linea operativa y en funcionamiento el ADSL, que sabrás realmente a lo que llegará tu línea. No voy a favor de nadie, ni nunca diré que este es el mejor ISP que existe, pero creo que te irá bien, o al menos, notarás el cambio a positivo. :-)

Suerte. ;-)

🗨️ 2
Xray
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viniendo de OhNO!, donde lo vas a notar es en el emule y compañia ;). Para que te hagas una idea, Jazztel envia los routers preconfigurados con los puertos que usa el emule ya abiertos para que en cuanto lo conectes ya tengas la ID-ALTA sin tener que tocar nada mas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
bira
🗨️ 1
Pishu
Twistx77

Yo estoy a unos 1100 metros :D