Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

Por Fin navegando con Jazztel!!!

Señoras y señores por fin navego con Jazztel han tardado 30 dias exactos pero bueno sincronizo casi a 15 megas :D! Ahi les dejo mis datos.

Statistics -- ADSL
    Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.5
    Attenuation (dB): 36.0 17.5
    Output Power (dBm): 0.0 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 14768 928
    Rate (Kbps): 14455 804

Una pregunta como hago para activar el fast path? en el area de clientes no me aparece nada. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/03/08 00:44]

6

A cuantos metros estas de la central?, ami me han dixo que…

A cuantos metros estas de la central?, ami me han dixo que ando a 500m que tengo cobertura excelente y bla bla bla y es para hacerme a la idea de cuantos megas podria tener xDDDD, estoy impaciente y todavia ando en los primeros dias...

He leido que me pueden decir ya a cuanto podria sincronizar no?

Yo voy a usar un router linksys WAG200G que espero funcione mejor que la patata que dan gratis.

saludos

• Cerrado

[Editado 2/03/08 01:02]

La distancia, es del Par o en linea recta?. En cualquier…

La distancia, es del Par o en linea recta?. En cualquier caso, podrías postear los valores de Atenuación, SNR, sincronía que tienes ahora e ISP, y aproximadamente se te puede decir a cuanto llegarías en condiciones óptimas.

De ser 500m. de par... calcula que te llegará el máximo en bajada.

La 'patata' que dan gratis, es el Huawei, pero también dan otro tipo de alimento llamado Comtrend si tienes 'suerte'. :-D

• Cerrado

6

jeje, yo vengo de ono, es decir el unico dato que tengo…

jeje, yo vengo de ono, es decir el unico dato que tengo demomento son los metros xD, sinceramente me conformo con tener mas de 6 megas que tenia con ono, y porcierto e arriesgado el cambio de isp ya que en ono me ha ido bien los ultimos 5 años, pero entre que los precios son carisimos y el capado... pues jazztel por el mismo precio me ofrece mas, asi que sea lo que dios quiera, espero que no me salga rana xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Viniendo de OhNO!, donde lo vas a notar es en el emule y…

Viniendo de OhNO!, donde lo vas a notar es en el emule y compañia ;). Para que te hagas una idea, Jazztel envia los routers preconfigurados con los puertos que usa el emule ya abiertos para que en cuanto lo conectes ya tengas la ID-ALTA sin tener que tocar nada mas...

• Cerrado

6
                Mas que capados el termino mas apropiado es configurados para…

Mas que capados el termino mas apropiado es configurados para utilizar los puertos 4662 y 4672.
                El unico inconveniente que puedes tener son los microcortes.
                Te interesa ua línea estable, ya que si se producen microcortes camibias de Ip y por tanto pierdes tus creditos en emule.
                Saludos.

• Cerrado

él se refiere a que Jazztel capa esos puertos para que…

él se refiere a que Jazztel capa esos puertos para que descargues menos con el eMule... eso es una soberana tontería... ya que precisamente jazztel te manda los routers configurados con esos puertos abiertos para que nada más conectarte a jazztel por primera vez ya puedas usar el eMule con ID Alta

• Cerrado

yo conozco a más de uno y más de dos... que no saben cambiar…

yo conozco a más de uno y más de dos... que no saben cambiar los puertos en el emule y los dejan tal cual.

Y el emule les va como un tiro con archivos con buenas fuentes...

• Cerrado

[Editado 2/03/08 01:12]

Ok. Suponiendo que en vez de 500m. sean 1000-1500m,…

Ok. Suponiendo que en vez de 500m. sean 1000-1500m, igualmente deberías tener una sincronización por encima de 6Mb. y bastante. Aunque solo se puede especular, ya que en las mismas distancias de Par, las sincronizaciones pueden ser diferentes y solo será cuando tengas la linea operativa y en funcionamiento el ADSL, que sabrás realmente a lo que llegará tu línea. No voy a favor de nadie, ni nunca diré que este es el mejor ISP que existe, pero creo que te irá bien, o al menos, notarás el cambio a positivo. :-)

Suerte. ;-)

• Cerrado

POr lo general, en los foros solo vas a encontrar gente a la…

POr lo general, en los foros solo vas a encontrar gente a la que le fallan las conexiones, hablo de todos los operadores...

Yo he estado con TODOS, Orange, YaCom, Telefónica, Tele2, Jazztel... y todos me han funcionado siempre muy bien excepto Orange en la éspoca Wanadoo...

En mi opinión personal, Jazztel funciona muy bien y tiene buenos precios y buenas promociones...

• Cerrado

Tardan entre 24 y 48 horas en darte la provisión por…

Tardan entre 24 y 48 horas en darte la provisión por finalizada... eso me pasó tb a mí, por eso tampoco podía crear el espacio web, las cuentas de correo, etc...

Hasta que no le den la provisión por finalizada no hay Fast Path

• Cerrado

[Editado 29/02/08 10:07]

6
              En algunos casos sí, pero en otros no; Normalmente, en los…

En algunos casos sí, pero en otros no; Normalmente, en los casos de clientes de Jazztel en otros servicios que pasan a los 20 megas puede aparecer el mismo día: así fue en mi caso concreto, que a las pocas horas ya me aparecía el servicio provisionado.

Saludos

• Cerrado

Es el ZyXEL 660HW-61 que ponía antes Telefónica, sobre todo…

Es el ZyXEL 660HW-61 que ponía antes Telefónica, sobre todo para clientes con Imagenio. Pero está liberado para poder meterle un firmware original de ZyXEL..

El unico fallo, el Wireless, que es una bazofia que se corta... pero como uso la Fonera de AP... no tengo probelmas con el Wi-Fi jejeje

• Cerrado

6
                      Suscribo al cien por cien lo que dices: es el que yo tengo, y…

Suscribo al cien por cien lo que dices: es el que yo tengo, y el wifi, en comparación con el Comtrend, es una patata. Y es en lo único que lo es, que conste.

Saludos

• Cerrado

Jejeje, 150 horas sin resincronizar ni cambiar de IP... esq…

Jejeje, 150 horas sin resincronizar ni cambiar de IP... esq es una auténtica ROCA...

Es una pena que ZYXEL no se moje más en este router al haber sacado el nuevo modelo que está dando Telefónica ahora.. que hasta donde yo sé, es bastante peor en todos los sentidos excepto en el Wi-FI...

De todas formas le siguen faltando opciones que sí tiene el Comtrend, como las Iptables y bueno... más cositas :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ahhh ok, yo estoy ahora a ver si soy capaz de poner con el…

ahhh ok, yo estoy ahora a ver si soy capaz de poner con el comtrend el linksys GL pero no soy capaz xD