Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

POR FIN MUCHACHOS POR FIN CONSEGUI LA VPN

EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A XEON Y SOBRE TODO A JULCRIOR TIO ERES EL AMO...YO QUE CREIA QUE MI ROUTER ERA UNA PATAPA PERO NO FUNCIONA DE MARAVILLA.

TENGO EL MANUAL ENTERO IMPRESO Y HE APRENDIDO UN HUEVO DE COMO FUNCIONA EL FIREWALL INTERNO, ESTO ES LA CAÑA....

YA ME FUNCIONA LA VPN Y EL PROBLEMA ERA ESE JULCRIOR QUE TENGO QUE ABRIR EL PROTOCOLO GREP, YO ESTABA ABRIENDO EL PUERTO 47 CREYENDO QUE ERA EL PROTOCOLO. LO HE TENIDO QUE HACER POR TELNET PORQUE NO SE PUEDEN ABRIR PROTOCOLOS POR WEB PERO RULA DE MARAVILLA AHORA SI QUE TENGO LA MI RED PROTEGIDA, CON UN FIREWALL DE LA LECHE....

BUENO MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, SEGUIRE LEYENDO ESTE FORO PARA SOLUCIONAR DUDAS...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que sí, al menos te comenté lo del GRP, me alegro que te…

Creo que sí, al menos te comenté lo del GRP, me alegro que te haya funcionado.

Me da algo de moral en mi serio planteamiento de dejar este foro. (Para leer quejas no sigo). Ahora si alguien saca partido igual me lo planteo.

Suerte.

• Cerrado

6

Me laegra ke lo hayas echado a andar pero como no.. por…

Me laegra ke lo hayas echado a andar pero como no.. por telenet eh?? xDDDD

eske el server web k llevo esto es una kk :/

enga salu2