BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por fin msn enviando archibos

jacos

bueno ,esta es mi noticia,he conseguido enviar archibos por msn.esta es la solucion,bajarse el msn mesenger 5 de la paguina de adsl.net.instalar el progama de msn. eso si lo veries en ingles pero que mas da, se entiende.aqui os dejos los ppuertos que tengo abierto en mi router;en tcp...4661-4662-4668-5000-5001-6891-6900-6901/ en udp....1863-4668-5055-6900-6901. bueno os dire mis congiguracion,,,, router 3 com office connect en multipuesto,windows xp profesional.amdk 1,400 .bueno creo que no me olvido de nada mas interesante,si teneis alguna duda enviar me una noticia,saludos a todos y a disfrutar del msn yaaaaaaa.esta probado y funciona a las mil maravillas, suerte a todoss y un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

1º Se pueden enviar archivos con el 3com 812 en multi usando el famoso adnotify abriendo ciertos puertos.

2º Tras instalar el MSN 5.0 y comprobar que el addnotify no lo detectaba, pille un buen cabreo, y pense en reinistalar la vieja version, pero antes probe a a enviar un archivo por MSN directamente, y funciono! Sin abrir un p*to puerto.

3º Ahora toca solucionar el tema de las conversaciones de voz, porque estoy quemado de no poder comunicarme con nadie por voz via MSN.

salu2

PD. Alguien sabe como quitar las fichas que M$ ha colocado en el lateral izquierdo del MSN? En versiones anteriores era opcion, ahora nos obligan a llegarlo puesto :-|

🗨️ 1
BocaDePez

Para que no te muestre la barra de fichas de la izquierda lo puedes dasactivar en opciones -privacidad - no mostrar mis fichas, ya que este equipo esta compartido
Y activando esa casilla ya no salen.

BocaDePez

alguien sabe komo enviar archivos por el messenger, kon el modem rounter 812 adsl, el 3com, por ya.com. :-? :-(

🗨️ 4
GrouchoMArx

Yo tampoco Puedo enviar ficheros con el MSN 5.0. Que version del Firmware utilizais los que podeis Mandar?????????

🗨️ 3
jacos

haber goucho.hablas del que version es,,.bueno yo lo baje de la paguina de adsl.ever,net . busca en descargas, pero creo que tanpooco tienes poblemas si vas a la paguina del msn , pero en ingles, www,msn.com. recuerda el msn es en ingles, y esta ttotalmente probado funciona 100 por 100.animo honbreee

🗨️ 2
BocaDePez

no es por tocar las narices, pero pa enviar ficheros desde msn, con abrir el puerto TCP 6891 es suficiente.
esto te dejara transferir un archivo, si quisieras transferir mas de uno al mismo tiempo(hasta un maximo de 10)puedes abrir el rango completo desde el 6891 hasta el 6900, ya que estos puertos son los que usa messenger para enviar archivos.

Para la pizarra o compartir aplicaciones es el puerto TCP 1503.

para asistencia remota teneis el puerto TCP 3389

y lo malo viene ahora cuando os digo que para la videoconferencia usa dinamicamente el rango UDP 5004-65535 y para poder hacer videoconferencia se tendria que abrir dicho rango.

esto es lo que yo tengo entendido, no se si estos datos canviaran en la version 5 del msn, pero en la anterior era así.

que alguien me corrija, si me equivoco en algo, o las cosas han canviado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez