Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 11 respuestas
  • Por fin Movistar (antes Telefónica) contraataca a ONO

Ya era hora, pero Movistar (antes Telefónica) parece que mueve pieza y va a ofrecer 50mb/5mb con lo que ONO quedará en el más absoluto de los ridiculos tras más de 2 años de teórica ventaja que ha tenido en poder desarrollar y ofrecer a todos sus clientes una velocidad comparable con Europa, y ha tenido que ser la empresa de siempre quien se adelante y le coma el terreno a la primera empresa en calidad de velocidad. En fin, más previsible que saber que como siempre España no hará nada en el mundial (anda, si ya ha terminado el 1er partido y ha perdido por 1 gol, juas me parto de risa, como siempre de sobraos y al final toma jeroma). Lo dicho, por una parte me alegro de que ONO le den donde más le duele, por otra me jode porque como cliente de ONO que soy desde hace más de 9 años me siento estafado y perdido ante la duda de si debería de cambiar de compañia y volver a la impresentable de la compañia de Movistar (antes Telefónica) que siempre acaba cobrando más y ofreciendo peor servicio, pero que a fin de cuentas ofrece lo que promete.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1