BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin Movistar (antes Telefónica) contraataca a ONO

fjlillo

Ya era hora, pero Movistar (antes Telefónica) parece que mueve pieza y va a ofrecer 50mb/5mb con lo que ONO quedará en el más absoluto de los ridiculos tras más de 2 años de teórica ventaja que ha tenido en poder desarrollar y ofrecer a todos sus clientes una velocidad comparable con Europa, y ha tenido que ser la empresa de siempre quien se adelante y le coma el terreno a la primera empresa en calidad de velocidad. En fin, más previsible que saber que como siempre España no hará nada en el mundial (anda, si ya ha terminado el 1er partido y ha perdido por 1 gol, juas me parto de risa, como siempre de sobraos y al final toma jeroma). Lo dicho, por una parte me alegro de que ONO le den donde más le duele, por otra me jode porque como cliente de ONO que soy desde hace más de 9 años me siento estafado y perdido ante la duda de si debería de cambiar de compañia y volver a la impresentable de la compañia de Movistar (antes Telefónica) que siempre acaba cobrando más y ofreciendo peor servicio, pero que a fin de cuentas ofrece lo que promete.

Grollo

Lo de movistar habrá que verlo, porque por mucha oferta que prepare, aún no los veo metiendo fibra, exceptuando las ciudades de siempre y tampoco se sabe nada de los precios que tendrán.

willsmith

Para Movistar toda España es Madrid y Barcelona ademas del precio que seguro que son 99€ o más

🗨️ 1
manrovi

Todavía tengo que ver que a mi casa llegue un cable de fibra óptica, y éso que vivo en Barcelona.

Moisfd

Por mucho que ponga moviestar no me fiaria d esta empresa y mucho menos de sus precios elevadisimos.

BocaDePez
BocaDePez

pues cambiate, siempre estas a tiempo de volver con ellos de nuevo cuando acabe la permanencia. sera por compañias y ofertas

superllo

De aquí a que Movistar (antes Telefónica) ponga las primeras líneas en las cuatro calles en las que tiene cobertura Ono habrá extendido sus 50 megas en más zonas. Me da que es una noticia a medio plazo, no que ya se puedan contratar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Venden 50/5 o hasta 50/5?

quilloquepasa

Ya, a todo esto, ¿y la fuente?

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberia hacer Telefonica Movistar fijo, es desaparecer del mapa y no funcionar como compañia de telecomunicaciones;para que las demas compañias que no tienen cables y líneas propias puedan funcionar por si sola sin depender de Telefonica ni de ninguna compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como cualquier empresa privada, la decisión de desaparecer o no sólo les corresponde a sus directivos y accionistas.