BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin! Modem Motorola SurfBoard

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss.

Pues eso, que después de casi dos meses esperando que me hicieran un traslado de línea desde mi antiguo domicilio al nuevo, por fin el jueves 14 vinieron los "técnicos" a ponerme la conexión en el nuevo domicilio y ¡oh!, cuál es mi sorpresa cuando veo que no me van a poner un súper módem com21, si no los nuevos Motorola Surfboard.

¿Que qué tal va la nueva conexión? Hombre, pues aún es algo prematuro hacer una valoración buena, pero desde el jueves llevo con el ordenador encendido bajándome a saco con la mula, y parece que esto chuta más o menos bien. El download permanece estable a 22-24 KB/seg, y el upload ha mejorado, pasando de los míseros 5-6 KB/seg de antes a los más normales 12-14 KB/seg para una conexión 256/128. No sé si habrá influido el cambio del módem, o las obras de mejora que según me dijeron estaban haciendo en el que es mi actual nodo, o las dos cosas, pero la verdad es que ahora el funcionamiento se acerca bastante a lo que debería ser una conexión 256/128. Espero que esto no sea como se suele decir, pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, la zona donde han hecho obras de mejora en el nodo es la zona de la Alamedilla y Paseo de Canalejas en Salamanca.

Saludos.- Garbage

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ejejeje asi ke ahora vosotros tb estais metiendo los surfoard esos... supongo ke al final todo sera una sola red tanto para retrete de cal como para timocable.... a mi con el surfboard de timocable me va el download a 28 y la subida como a ti. con el com21 me iba a 24 la bajada cuando ya estaba arreglado el desagisado (o sea desde abril por donde yo vivo)
uno empieza a pensar ke kizas no fuera ke los nodos estaban saturados, sino ke al meter la red nueva de los motorolas los campeones la cagaron a base de bien... y por eso iba como iba..... a mi me da ke no es ke la red estuviera jodida ni saturada, sino ke la jodieron ellos.... porke pasar de una semana de noviembre para otra de no tener packet loss a tener packet loss 24 horas al dia del 40%....... sospechoso suena :P
por cierto si tienes curiosidad mira a ver en el google por "test de velocidad" la primera pagina ke creo ke es la de telefonica data y dale a ke te mire la velocidad, deberia de darte 30 mas o menos, yo ya he visto varios surfboards(todos de telecable) ke dan 30 trankilamente en esa pagina
Asi puedes hacerte una idea de como te va la conexion por tu zona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo. Conozco la página esa que me dices. Creo, si no me equivoco, que es http://testacceso.es.tdatacenter.com, no? Yo uso http://www.velocimetro.org, que te hace tests más exhaustivos, tanto de subida como de bajada, y a tres destinos: Europa, España y Estados Unidos.

Con el nuevo módem y el nuevo nodo, el otro día me daba de subida con destino a España y a Estados Unidos sobre 14 KB/seg, y a Europa, sobre 10 KB/seg.

En cuanto a la bajada, en los tres destinos me daba una velocidad entre 29 KB/seg y 32 KB/seg.

Saludos.- Garbage

Catamaran

A mi tb me han cambiado el cable.modem por incidencia al migrar la red o algo así ponen en el papelucho que te dan...

Yo vivo en Salamanca también, Zona Caprabo C···