BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿fin de mirador?

pablopuga

hola a todos

creo recordar que en la revista de telecable del mes de diciembre

anunciaban que en enero desapareceria el servicio mirador para integrarlo a videoclub

pues bien estamos a 21 de enero y mirador aun sigue activo

¿acaso se habran echado atras en telecable a la hora de quitar el servicio mitador?

un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

Les pasaria igual que con la 9... taran en ello...

🗨️ 1
mephistu2

O han echado a los que sabían darle al botón...

BocaDePez
BocaDePez

En principio el servicio de PPV "Mirador" creado en 2000 por la antigua sociedad "Estreno Digital" para la AOC, seguirá emitiendo a través de Euskaltel, R y Ono (sólo en aquellas demarcaciones ex-Auna).

La producción, gestión, paquetización, distribución y subida de señal de Mirador se realizaba desde el Parque Tecnológico de Derio (Vizcaya), donde se encuentra la sede de Euskaltel. Del apartado grafismos, diseño de continuidad y branding se encargaba la antigua productora Telson (Madrid).

En la revista de Diciembre de TeleCable, si que aparecía anunciado su cese de emisones a partir de Enero en sustitución del VOD de Videoclub. Supongo que la tasa de pinchazos y compras en las ventanas de PPV de Mirador ya será bastante escasa, y es una buena oportunidad para liberar espacio en las bandas de emisión.

No obstante, aunque la tendencia es ir sustituyendo progresivamente el antiguo sistema de PPV de pases por horario (nearVOD), por el actual VOD, no parece que la marca Mirador vaya a desaperecer definitivamente. Al menos en las revistas de R y Euskaltel aun aparece profusamente referenciado, contando con una amplia sección propia, además del canal promocional.

De hecho, en las últimas campañas publicitarias para Navidad emitidas en ETB, Euskaltel mostraba contenidos destacados de su programación junto a diferentes logos de canales, y en el apartado "Estrenos de Cine" aparecía el isotipo de Mirador bien destacado. Imagino que si se trata de un servicio con fecha de caducidad próxima, Euskaltel no vincularía contenidos propios de calidad con la marca Mirador a estas alturas de la película ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y ke hacen con los del deco gris?. por que tampoco los veo muy espabilaos en ir quitando tecnologias antiguas antes.

🗨️ 1
jackaubrey

Como tengan que esperar lo mismo que tardan en quitar los DOCSYS 1.0-2.0 de la red, tienen deco gris hasta Madrid 2020 (o 2024, 2028, 2032...)

BocaDePez
BocaDePez

En euskaltel mirador esta vivito y coleando, aunque no nos importaria para nada incorporar VOD, como yomvi...

BocaDePez
BocaDePez

Mirador ya es historia... ya no funciona, una jodienda para los que aun siguen con el deco gris ;)