BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin migrado de 1MB revendido a 6MB !! Ayuda

oscar807

Hoy por fin me han migrado a 6MB pero tengo un problema:
Router D-link con firmware Australiano.
El router no para de conectar y desconectar.
Cuando esta conectado conecta a 6144- 512 con una relacion seeñal ruido de 20 tanto en subida como en bajada pero se desconecta a los pocos segundos.
Solo consigo conectar en modo G-Lite pero clara a 3144 de bajada y una relacion señal ruido de bajada de 8 db.
Que puedo hacer ?
Por quen o conecta a 614 si la relacion señal ruido es mejor (20 frente a 8 )?

Alguien sabe la solucion, despues de tantos meses esperando y hora que lo tengo me quedo a medias...

Por cierto, central Las Rozas Entremontes por si le interesa a alguien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oscar807

Gracias Luke !

Ya lo tengo estable.
Me descarga de rediris a 620 KB/s mantenidos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
quisiera preguntarte el tiempo que han tardado en ponerte los 6 mb, contando desde la fecha en la que pusieron el servicio en tu central.

Gracias!!

🗨️ 1
oscar807

En mi central aparecio disponible a primeros de octubre. En ese momento pedi la migracion a 6 MB.
Se reactivo el tema el 20 de diciembre cuando enviaron de nuevo la soliciutd a telefonica.
El 22 de diciembre me la acepto telefonica y hoy 3 e enero ya sincronizo a 6MB.
Tengo la impresion deque la central se haabiero realmente a finales de dicembre. No conozco a nadie de mi zona que ya tuviera antes 6 MB y curiosamente, las ventanas de migraion a 20 las estan dando para primeros de enero.... ¿casualidad ?