BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AL FIN!!!!!! MIGRACION 512 A 4 MEGAS!!!!!!

jmg22

Bueno pues hoy sin darme cuenta ya sincronizo a 4 megas!!!!!!. Os cuento un poco:
Aqui en Leganes disponiamos de cobertura desde hace cosa de 2 meses, y hoy dia 15 casi un mes despues de poner la incidencia (la puse el dia 18 de mayo) ya me sincroniza.
El router sincroniza a 320 Kbps Upstream, 4096 Kbps Downstream, ahora comprobare las velocidades.
Asiq animo a la gente q estaba como yo!!!!!

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

weno una preguntilla, cm se hace para ver la sincronia en el router, que no es la velocidad no?

🗨️ 1
jmg22

Exactamente, ahora mismo a mi me sincroniza a esa velocidad, q no significa q las descargas vayan a ir a esa misma velocidad. Por lo que he podido ver en los test, la velocidad media es de 2,5 megas mas o menos.
Para ver como sincroniza el router meto esto http://192.168.1.1/ y mirando un pokillo por el menu lo ves, no es dificil

salu2

BocaDePez
BocaDePez

y como conseguiste que te pusieran incidencia? porque yo por mas que llamo, los teleoperadores siempre me dicen:" su proceso se realizará automaticamente a lo mejor ya navega a 4 megas tenga en cuenta que nunca llegará a la velocidad real" y yo:" pero si sincronizo a 512..." bueno pues se le cambiará automaticamente. ¿Diste con un teleoperador bueno o que?

🗨️ 2
jmg22

Pues un dia pille a un tio medio decente y le conte toda la histora, es decir, q por mucho q fuera automaticamente si yo sigo enchufado con telefonica no me van a subir la velocidad... ves probando.....

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguiremos probando suerte muchas gracias;)