Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AL FIN!!!!!! MIGRACION 512 A 4 MEGAS!!!!!!

Bueno pues hoy sin darme cuenta ya sincronizo a 4 megas!!!!!!. Os cuento un poco:
    Aqui en Leganes disponiamos de cobertura desde hace cosa de 2 meses, y hoy dia 15 casi un mes despues de poner la incidencia (la puse el dia 18 de mayo) ya me sincroniza.
    El router sincroniza a 320 Kbps Upstream, 4096 Kbps Downstream, ahora comprobare las velocidades.
    Asiq animo a la gente q estaba como yo!!!!!

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y como conseguiste que te pusieran incidencia? porque yo por…

y como conseguiste que te pusieran incidencia? porque yo por mas que llamo, los teleoperadores siempre me dicen:" su proceso se realizará automaticamente a lo mejor ya navega a 4 megas tenga en cuenta que nunca llegará a la velocidad real" y yo:" pero si sincronizo a 512..." bueno pues se le cambiará automaticamente. ¿Diste con un teleoperador bueno o que?

• Cerrado

Pues un dia pille a un tio medio decente y le conte toda la…

Pues un dia pille a un tio medio decente y le conte toda la histora, es decir, q por mucho q fuera automaticamente si yo sigo enchufado con telefonica no me van a subir la velocidad... ves probando.....

salu2

• Cerrado

Exactamente, ahora mismo a mi me sincroniza a esa velocidad,…

Exactamente, ahora mismo a mi me sincroniza a esa velocidad, q no significa q las descargas vayan a ir a esa misma velocidad. Por lo que he podido ver en los test, la velocidad media es de 2,5 megas mas o menos.
        Para ver como sincroniza el router meto esto http://192.168.1.1/ y mirando un pokillo por el menu lo ves, no es dificil

salu2