Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FIN DE LOS MICROCORTE PPP

Hola,

decir que llevo ya 3 compañias de adsl y en todas sufro microcortes diarios PPP de uno o dos segundos en unas mas que en otras pero en general en todas.

Como por mi empleo del adsl me es imprescindible que no existan estos microcortes no de ATM(lo cual seria fallo en mi dslam o en mi par) sino PPP (radius, otros), podriais decirme en que compañia (ya que son fallos de infraestructura interna o de configuracion propia de cada empresa) se da menos este hecho?

Antes de que me pregunteis uso adsl (no adsl2+), he usado routers ar7 y bcmxx48 y da igual siempre el mismo resultado con un ar7 tengo menor ping con un bcm mas estabilidad, pero siempre microcortes.

Solo me queda por probar tele2 y jazztel aunque hablan faltal en este aspecto y me urge la decision.

Mi central es la de almenara en Madrid, por si algun tecnico o vecino lee esto y le pudiera servir.

Decir que estos microcortes de 1sg con reasignacion de ip son practicamente indetectables para un usuario estandar ya que duran nada, solo se notan a veces en que se reasigna la ip o que el messenger de vez en cuando se apaga y enciende solo.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues decir que de telefonica fue revendido la primera vez con…

pues decir que de telefonica fue revendido la primera vez con ya.com luego me paso a albura y despues con orange que no son revendido y decir que con telefonica fue la mejor y con orange la peor eso en la central de almenara de madrid.

Me falta tele2 y jazztel asi que a ver si alguien con CP 2029 me dice que tal, de jazztel he oido que cae tambien y que la velocidad varia segun la hora de conexion, pero vamos que ni idea.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que raro que te pase con todas las compañias... Eso debe ser…

Que raro que te pase con todas las compañias... Eso debe ser porque siempre has ido por ADSL revendido de Telefónica y siempre te conectas al mismo DSLAM. La solución pasaría por irte a un desagregado, 20 megas de ya.com o desagregado total de Jazztel. Tu mismo.