Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Por fin, mi ADSL de 1Mb+Llamadas está activo...

¡Buenas!, después de más de 3 meses de calvario, desde que perdí la conexión de ARRAKIS, vuelvo a estar en el ciberespacio. A la 3ª ha ido la vencida, menos mal que los de YA.COM no me han fallado.

De momento, la conexión está cumpliendo mi expectativas, en varios test, tuve velocidades oscilantes, 837kbps, 823 y la más baja de 798...creo que va bien, con el OVERNET, lo he visto, en bastantes momentos, a una media de 104-105kbps...¡una pasada!, además la navegación muy buena, todas las páginas se han cargado muy rápido, usando NETSCAPE 8.0, que por cierto, está genial. La instalación del router muy fácil, con ese desplegable que mandan. El envío del equipo me tardó menos de 24 horas, no como los "amigos" de PAZZTEL...

Ya ni me quiero acordar de los meses de sufrimiento...con las altas fallidas de PAZZTEL y WARRADOO...

Por culpa de WARRADOO y haberme ocupado la línea, sin querer dar el servicio el alta de YA.COM me ha tardado 36 días. Por lo tanto, no me cobrarán el alta..., eso espero...

¡Hasta otra!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1