BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A fin de mes me despido de Tele2-Comunitel

WiLZy

Pues nada chicos, tras muchos meses tranquilo con Comunitel, flipando con el Ping, bajando de muerte tal y cual... y pasar un par de meses jodido con la subida (Despues de la entrada de Tele2, claro) y algun q otro subidon de ping... no me queda otra q darme de baja ya q me he mudado jejeje y donde voy no hay cobertura de Comunitel, así q toca ir con TimoooooOoo

Suerte :)

Edito: Os informaré si me piden el Telsey, ya q en el contrato que firmé, consta como que estaba en alquiler.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Timo si no hay cobuertura de otra cosa.

Para internet, incluso una reventa te cobra menos...

Yo estoy con Jazztel y me lo puse como venganza de la Timo y YA.com, que pasaron de mí como de la mierda.

Los de Jazztel les cosieron a reclamaciones. Llámandome ellos por telefono para preguntarme, y yó diciendo: "Sí, por favor."

siux77

con cualquiera menos con Timo. Aprovecha el cambio de casa para cambiar de compañia porque estos van de mal en peor. Desde el dia 7 de agosto han bajado la velocidad de subida a todo el mundo... (emule plufff).

Suerte!.

🗨️ 1
Ari

Sólo en el servicio 10 megas: el resto queda como está según se puede ver aquí (link roto)

Saludos

pepitogrill

Felicidades, al final te has librado Wilzy :-P .
Q el traslado no sea muy traumatico ;)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Listo, en unos 20 días desde la solicitud telefónica ya tengo el ADSL de timo funcionando a tope... por 2 o 3 eur/mes no quería arriesgarme a retrasos, averías etc etc... más adelante ya veré si merece la pena cambiarme de proveedor.

🗨️ 2
WiLZy

Ups!, era yo :)

🗨️ 1
t3l3m4k0

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia me das Wilzy que te quitas de Timo 2...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues haz tu lo mismo, no te jode...