Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

al fin el mega!!!!

bueno pues al fin señores,la tarde del viernes llegue a casa y el router sincronizaba DSL,lo que ice fue probar con los datos extraidos de la web y no me funciono,lo deje conectando en un bucle infinito de conexiones y al cabo de hora y media de conectar y desconectar lo consegui xDDDD,ah y de mega nada tengo 2 MEGAS xDDDDDD nose porque pero descargo a 225Kb/s supongo k sabran ekivokao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no no,nose si me explico,el router vuestro supongo que tendra…

no no,nose si me explico,el router vuestro supongo que tendra una lucecita frontal donde os dira si recibiis señal DSL o sincroniza con la centralita....si esa luz esta encendida podeis meterle caña sino no vale la pena ni intentarlo,con rspecto a lo del bucla tanto da ruter como modem,fabrikate la conexion en conexciones de red y en la conexion k te agas ahi entra en propiedades de esa y az lo k indico mas arriba

• Cerrado

pues soy de menorca mi fecha de alta era del 14/9 fecha…

pues soy de menorca mi fecha de alta era del 14/9 fecha primera reclamacion 18/10 segunda reclamacion ayer mismo por la mañana y por la tarde sincronizo el router,.....mi experiencia si no te deja conectar con los datos k as extraido de la web de ya.com es dejar un bucle de rellamadas para conectar a ya.com,tarde o temprano llega a conectar os lo juro

• Cerrado

mi fecha de alta el dia 14/09 y fecha sde puesta en marcha…

mi fecha de alta el dia 14/09 y fecha sde puesta en marcha 24/09 solo 10 dias y sincronizacion con 2016/320 el dia 25/10 pero aun navego a 1mb. estoy algo perdido y no se si me van a doblar o no. tu ke opinas?
          saludos.

• Cerrado

:-? puedes explicarme eso del bucle de conexiones, yo tambien…

:-? puedes explicarme eso del bucle de conexiones, yo tambien llevaba tiempo esperando y que alegria ver mi router sincronizando de nuevo, extrai los datos de conexión de la web "recuperar contraseñe" y no hay forma de conectar he configurado manualmente siguiendo las instrucciones de la web de ya.com y leches na de na, llevo todo el día entero, DIME ALGO POR FAVOR. :-P :-D

• Cerrado

pues te creas la conexion de ya.com manualmente usuario…

pues te creas la conexion de ya.com manualmente
                usuario adxxxxxxxx@yacomadsl
                password :el del segundo mail "robado"

te vas a propiedades de la conexion,pulsas en la pestaña de opciones abajo ay 3 opciones "opciones para volver a marcar" lo ves?
                Pulsas intentos de marcado 9999999 el maximo posible
                tiempo entre intentos de marcado 1 segundo
                lo demas da igual .aplicar y aceptar.
                intenta conectar y sino conecta automaticamente volvera a marcar al instante yo lo consegui despues de 48 minutos exactos de reconectar

• Cerrado

Es que yo tengo un router 3com y no puedo hacer eso que me…

Es que yo tengo un router 3com y no puedo hacer eso que me dices, en fin tendre que esperar a que estos impresentables de ya.com me activen de una puta vez la adsl, que tiene cojones desde el 24/09 que esté así aun.