BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

al fin el mega!!!!

rezze

bueno pues al fin señores,la tarde del viernes llegue a casa y el router sincronizaba DSL,lo que ice fue probar con los datos extraidos de la web y no me funciono,lo deje conectando en un bucle infinito de conexiones y al cabo de hora y media de conectar y desconectar lo consegui xDDDD,ah y de mega nada tengo 2 MEGAS xDDDDDD nose porque pero descargo a 225Kb/s supongo k sabran ekivokao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

olas me podrias decir de ke zona eres? yo soy de castellon y pedi 1mb pero sincronizo a 2mb y vy a 1mb, sabes cuanto tiempòr pueden tardar en habrirme el grifo?

saludos.

🗨️ 6
rezze

pues soy de menorca mi fecha de alta era del 14/9 fecha primera reclamacion 18/10 segunda reclamacion ayer mismo por la mañana y por la tarde sincronizo el router,.....mi experiencia si no te deja conectar con los datos k as extraido de la web de ya.com es dejar un bucle de rellamadas para conectar a ya.com,tarde o temprano llega a conectar os lo juro

🗨️ 5
PoShY

mi fecha de alta el dia 14/09 y fecha sde puesta en marcha 24/09 solo 10 dias y sincronizacion con 2016/320 el dia 25/10 pero aun navego a 1mb. estoy algo perdido y no se si me van a doblar o no. tu ke opinas?
saludos.

🗨️ 4
rezze

pues k kieres k te diga yo me conecto a 2048/300 y solo e pedio el 1024/300 de momento no dire nada no sea k me corten el grifo xD

🗨️ 3
juloseg
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
juloseg
BocaDePez
BocaDePez

y con el router el truco es reiniciarlo hasta que pillas adsl no?

salu2

🗨️ 1
rezze

no no,nose si me explico,el router vuestro supongo que tendra una lucecita frontal donde os dira si recibiis señal DSL o sincroniza con la centralita....si esa luz esta encendida podeis meterle caña sino no vale la pena ni intentarlo,con rspecto a lo del bucla tanto da ruter como modem,fabrikate la conexion en conexciones de red y en la conexion k te agas ahi entra en propiedades de esa y az lo k indico mas arriba