BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Por fin me voy!

BocaDePez
BocaDePez

Después de pensarlo mucho... me da igual tener que pagar el alta de Telefónica: voy a hacer portabilidad. He pasado ya mucho con esta gente y mi paciencia se agotó.

Acabo de llamar a Telefónica y ya lo he solicitado. También he llamado a Auna para notificarles que van a recibir la documentación.

No me borraré del servicio de Internet con Auna hasta que me hayan portado y contrate un ADSL.

¿Alguien ha hecho esto? ¿Qué tal fue? Cruzo los dedos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solicite la portabilidad el 14-11-2004 y aun estoy esperando. Tambien queria hacer lo mismo que tu, no darme de baja en el cable hasta no tener el ADSL funcionando, pero hasta ahora no tengo noticias de mi portabilidad. No hago mas que llamar al 1004 todos los dias y me dicen que estan totalmente desbordados y que aun no me pueden dar fecha.

Asi que tranquilo y paciencia, que hasta el verano no te veo en Timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues tendré paciencia. No sé, por lo menos me siento mejor pensando que me estoy cambiando... Y saber que hay más gente que ha hecho lo mismo.

Gracias por responder.

Hadessev

HOla, te importaría ir diciendo como te va con la portabilidad, me refiero a cuando te la dan.. y cuando te activan todos los servicios, es que yo estoy pensando en cambiarme, aunque sea mas de lo mismo pero en telefonica ya sabes q te van a estafar y no como en auna que cuando te das la vuelta te timan a base de bien.

a ver como te va y si eso pos me animo

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

¡Sin problemas! Iré comentando la jugada :-D Aunque va pa largo, no?

🗨️ 1
dracod

pos na tened cuidado con la baja de auna, que a mi me han cobrado 120€+iva, por darme de baja, teniendo yo dos años y un par de meses de antigüedad... anotaron mi protesta y paso 20 dias, en que se suponia que me llamarian, pero al final me lo cobraron.

Asi que nada, el recibo lo he devuelto y ahora a esperar que me llamen para decirme que soy un moroso.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tengo más de 5 años de antigüedad... ¿Te comunicaron que te iban a cobrar esa cantidad o fue sin decírtelo?