Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por fin me va bien wanadoo naveghable

pos eso, despues de un par de semanas lamentables, parece q por fin han duplicado realmente y lo an arreglado, esperemos q dure por favor
    los test dan 430 o asi
    lo malo es q la mula no coje carrerilla..no sube de 20

zona pontevedra

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno parece q los de wanadoo se an portado por una vez,…

bueno parece q los de wanadoo se an portado por una vez, llevo un dia con el emule descargando entre 45 50 kB/s nunca me abia pasado, parece q de verdad lo an arreglado, ya era hora verdad?a ver si dura y vuelven a ser mejor compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguro, a mi tb me va bien, arriba wanadoo, por nuestro bien,…

Seguro, a mi tb me va bien, arriba wanadoo, por nuestro bien, hay que confiar en ellos para que telefonica baje los precios!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno soi el del 1º mensaje, aora mismo la mula me va a 40…

bueno soi el del 1º mensaje, aora mismo la mula me va a 40 mas o menos, si es q lo de las fuentes...
      por cierto, q es eso de tuneles ip?¿acen q vaian bien el adsl?¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La red de Auna estaba colapsada, fundamentalmente, en el…

La red de Auna estaba colapsada, fundamentalmente, en el Norte de España. Para diversificar caudal se han creado unos 20 túneles IP (L2TP) por la red RIMA para diversificar caudal.

• Cerrado

Ya me parecia a mi raro que los de auna movieran un dedo por…

Ya me parecia a mi raro que los de auna movieran un dedo por ampliar su red, al final hay que acabar tirando de telefonica para que las cosas vayan bien por lo que se ve.

Como sabes lo de los tuneles? trabajas para wanadoo? yo por lo menos sigo por la red de auna integramente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si tu haces un tracert, vas por red Auna. Los túneles son…

Si tu haces un tracert, vas por red Auna. Los túneles son encapsulado y no se ven en los tracert, van desde los BRAS de Telefonica hasta varios PAI-IP que interconectan con red auna y con el consiguiente LNS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              LSN? PAI-IP? Muchas cosas nuevas para un día. Seguro que…

LSN? PAI-IP? Muchas cosas nuevas para un día.

Seguro que trabajas para Wanadoo ;)

• Cerrado

Por lo que se ve el lunes, los de auna se decidieron a…

Por lo que se ve el lunes, los de auna se decidieron a arreglar el problema y de golpe la conexion va bien. Han sido dos meses de infierno pero por lo menos ahora parece que va bien la cosa.

Pontevedra tambien.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

430 kbps? :D Bueno, la última vez que probé no se si me dió…

430 kbps? :D

Bueno, la última vez que probé no se si me dió 350 o así. Hace ya una semana o más. Luego lo miro y lo posteo.
        Pero me parece que no llegaba a 400.

Y como dice jcasado, el burro a más de 20... tararí que te ví. Pero ahora noto que baja un poco más que antes, pero ya sabemos que esto del burro es por temporadas...

Vivo en León pero hace poco probé un ADSL Wanadoo Naveghable en Asturias y eso iba de pena.
        Los test de velocidad dieron 230 Kbps la vez que mejor ( a las 2 de la mañana) y 40 Kbps cuando menos.

ASí que, la suerte va por barrios...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora mismo estoy viendo el PC que comentaba ahí arriba…

Ahora mismo estoy viendo el PC que comentaba ahí arriba bajando a 30 Kb/s y estoy aluci-flipando :D

Pero en lo que hay que fijarse chavales no es en lo que de en un momento puntual, sino en la media que da despues de tenerlo un día (o X horas) .

Os pongo de ejemplo el PC que os digo: Los picos pueden ser de 34 Kb/s y luego da de media algo menos de 8 Kb/s (en una sesión de unas 10 horas).

Aunque claro, ese Emule no tiene activada la red Kadmelia (tema de puertos cerrados, ya lo arreglaré) y los ficheros que está bajando no tienen muchas fuentes (32 el que menos y 90 el que más).

Seguro que una buena configuración importa, pero yo creo que lo que más importa es bajarse archivos que tengan muchísimas fuentes.

Por cierto, uso el Emule LSD 0.4419a Kappa10. Me parece que es una joya :D

• Cerrado

A mi ahora la mula me va entre 30-40 kbs, antes de que lo…

A mi ahora la mula me va entre 30-40 kbs, antes de que lo arreglaran si que iba de pena, ahora estoy contento en general con la conexion.