BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN me uno al club 20 megas!!!

wantxapas

Pues eso que por fín!!!
Me dí de alta el 10/10/2005 y despues de que telefónica aceptara la portabilidad el 29/11/2005 me dijeron que el día de la ventana de cambio era hoy 19/12/2005 y ya está por fín!!!.
Aún no lo he visto ya que estoy en el curro, que es desde donde escribo, aunque he llamado a mi casa y me dicen que todo ok y que el test de telefónica da 7400kbps, tampoco quiero liar a mi padre mirando la configuración del router así que cuando llegue esta tarde a mi casa postearé algunas descargas y eso para ver que tal...
Venga saludos!!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

20mb.... vamos, que de 20 el nombre xD

De todas formas, 7.400 esta bien :P

🗨️ 2
Intrad

Sólo ha hecho un test de la timo dejale que llegue a casa y vea realmente cuanto tiene :P. Aunque si ese test le da casi 7,4mb apostaría a que tiene bastante mas :)

🗨️ 1
jav1

Fijo

alexzgz

Ami con ese test me daba 1500kbps y bajando desde rediris tengo casi 14 megas asi que......fiate de los test de telefonica!!

Ari

Enhorabuena, y como te dicen los otros foreros, no te fies demasiado del test de Tfca: ayer lo hice, solo para reirme un rato y tenía-16 kB/s :-D :-D Un poco de frío en mi línea, tendré que acercarle el Comtrend para que entre un poco en calor xDDDD

Saludos y ya nos contarás como te van esas descargas directas :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
pues me ha empezado a funcionar el adsl/llamadas/linea de Jazztel.
El router me sincroniza a 2700/700 y me han dicho que a lo largo del día subirá. Hay que tener en cuenta que vivo a 2,5 kms de la susodicha central, con lo cual no esperaba acercarme ni remotamente a los 20 megas. En cualquier caso mejor que mi adsl anterior de 1mega sin llamadas de Arsys (por el mismo precio).
A ver si me podeis recomendar un buen test de velocidad, para comprobar la capacidad real de mi linea.
Gracias

🗨️ 3
Ari

El que suelo usar es (link roto) aunque últimamente la subida no la mide demasiado bien.

Lo mejor para medir tu velocidad real son unas cuantas descargas directas desde ftp://ftp.rediris.es

Saludos

erdanblo

Yo aun no se como lo hacen, ¿a lo largo del dia subirá? :S

¿has comprobado la atenuación?

Eso de que durante el dia subirá, yo no me lo creo aunque hay varios casos (sin confirmar si es cierto)... en mi caso desde el primer momento me sincronizaba a 17000 y pico y la subida a 867, y 10 dias después aun sigue ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de Alicante/PlayaSJ:

Pues he hecho mis pruebas bajando archivos con el Flashget y subiendo con el emule/BT:
Bajo a 290K/s
Subida a 80K/s (el router me da 33dB de atenuacion)

Saludos

GoRKiNSoN

Y ek tasa de transferencia de bajada tienes ??

wantxapas

Lo prometido es deuda...
Me parece 9 megas lo cual no esá nada mal...

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.3 9.5
Attenuation (dB): 42.5 20.2
Output Power (dBm): 29.3 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9168 19208
Rate (Kbps): 8960 863
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8786 4.1124
L (number of bits in PMD Data Frame): 2322 249
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 14 8

Imagen original en http://img416.imageshack.us/img416/3259/velocidad9xj.jpg

ya es más que el mega warro de wanadoo.
Un Saludo!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡enhorabuena y a disfrutarla!

🗨️ 1
ciclope69

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:-P

heffeque

Y tanto :-o La verdad es que debe de ser insufrible la espera para poder tener los 20 megas, pero merecer merece la pena y mucho.

Comtrend536

Bienvenido...a disfrutarlas ;-)