BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN ME SINCRONIZA!! POSIBLEMENTE EN ALBURA 2 MB. MIRAD ESTO

BocaDePez
BocaDePez

Después de esperar desde el 15 de sept. hoy llego por la noche y al menos, por fín sincroniza. Mi alta es de 2MB sin hardware. Pero me parece raro esta sincronización:
Velocidad de recepción:2016 kbps
Velocidad de transmisión: 320 kbps.

*El contrato dice: 2048 kbps y 300 kbps (¿de dónde sale la velocidad que yo tengo?)

Otros clientes de 2 MB han posteado otras velocidades (la mayoría de 4 MB en lugar de 2, es decir por Telefónica con duplicidad aplicada).
He llamado para que me den la pass, pero mi contrato está aún en proceso, y no puedo ni recuperarla por la web ( a esperar mas).

El andoba de turno que me ha atendido me ha asegurado que voy por Albura (aunque su opinión no me vale casi nada), el caso es que el protocolo a usar no es el PPPoE sino el PPPoA, lo que también me llama la atención porque la mayoría de vosotros va por PPPoE.

mmmm....¿¿ seré de los pocos que van a colocar en Albura???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ping a terra.es y pon los resultados yayayayayayaaaaaaaaaa....

Luke

Siento decirte que es normal :P Yo tengo Jazztel 1mb y sincronizo a 1024/320k. También tuve ADSL de telefónica 2mb y sincronizaba a 2016/320.

Eso sí, lo que es interesante es el protocolo....

ParkerLewis1

Yo también tengo 2 megas y tu velocidad es correcta (2016/320) pero yo tengo el protocolo PPOE (red núria de timofónica) y si tu lo tienes PPOA posiblemente tengas Albura con su prometido Fastpath. Felicidades!!

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta en los 4mb el dia 7 de Octubre
sincroniza desde el dia 21 de Octubre
la linea estaba libre
de momento no conecta con ninguna de las configuraciones tipo
lo curioso es que con PPPOE me conecta pero no da ip y el led de data no se enciende con
PPPOA no conecta pero el data se enciende
sabeis por que ?

canariux

Tranquilo, que ha dicho que le sincroniza, pero que aún no tiene conección. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrias decirnos mientras a que centralita perteneces?

Si no sabes mirarlo pon aqui tus 6 primeras cifras de tu telefono...

BocaDePez
BocaDePez

Centralita de Maldonado en Málaga.

Lo que me llama la atención no es solo el PPPoA, sino que se supone que ponen en mi contrato 2048/300 y me sincroniza a 2016/320.

Aún no me han dao los datos y el pass recuperado no rula.

Sincroniza en los modems Copperjet 800 y Vitelcom (que resulta q es un Samsung o un Conexant)

🗨️ 3
KirO

Los datos recuperados en principio solo funcionarían con Telefónica, al menos el usuario pues puede que albura use otro formato de nombre de usuario.

Salu2!!

Luke

Las ADSL de 2mb siempre han sincronizado a 2016/320.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo en este mismo foro, un usuario de Ya.com comentaba que habia contratado los 4Mb y le venia con el fastpath activado, y resulta que tambien era de Malaga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Aun no tienes la conexion funcionando?.

Adel

Ummm curioso yo tambien pertenezco a la centralita de maldonado.Acabo de sincronizar esta misma mañana a 4mb/512 cuando me la activen os comento y os pego los ping y tal. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interes :-)

dtroner

yo tambien soy de malaga (el palo) sincronizo 4mb pero no navego, cuando tenga algo lo pondré tambien

BocaDePez
BocaDePez

noob, el caudal de ancho de banda aun que sea 2048 // 350 o lo que sea no significa que tengas faspath, hay documentos y trucos el cual el router te dice si usa INTERLEAVED O FASTPATH, o hacer ping claro esta, el anchode banda o velocidad no inplica a la velocidad de REACCION

BocaDePez
BocaDePez

YO q me di de alta el 18 de Septiembre... espero no tardar en ver sincronizar mi router... Empiezo a ver algo de luz al ver como otros usuarios de mi kinta de alta empiezan a sincronizar. Aunque lo mio son 2MB, no 4. Queria asegurar el alta. :)