BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por fin me llego el kit adsl de wanadoo y la carta de configuracion xo no me da tono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por fin me llego el kit adsl de wanadoo y la carta de configuracion xo no me da tono de marcado,se debe esto a q todavia no me han dado de alta?gracias

PD:le he dado sin kerer al enviar en el mensaje de antes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron q kuando te envian la carta es xq yastas dao de alta, llama y pregunta, asegurate de haber instalao los drivers del modem y cia y daber puesto los datos de la conex bien, en telf va adsl , al menos pami, (adsl speetimada)
sino te va pos tan timao !!!!!!!!!!!!!!! y espera a ver como va de rapido luego con su super red wanakaka y retravision !!!!!!!!!!!!!!! si tan timao bienvenio al club !!!!!!!!!!!! jajasdjasiodjaoisdjaOIASJDoisjdasjdaSJdsadjJASDs

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todavia n estoy dado de alta xq la cuenta de correo no existe,me dijeron en el 902 q e recibido el kit antes de tiempo,q preveian darme de alta esta semana o la q viene asi q no estoy dado de alta
lo unico es saber si el tono de marcado me da error xq no man dado de alta y x tanto no man abilitado la linea

ondaplana

lo siento por ti, a mi no me han timado 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, me gustaria saber, con una opinión objetiva y sencilla, que se opina sobre ADSL star 128/128 de wanadoo. ¿influye mucho el equipo que uno tiene? ¿se puede mirar con buenos ojos? ¿es fiable?...
Antes de todo esto, os comento que mi intención no es tener un ADSL a todo trapo en velocidad, sino algo constante y con una tasa de trasferencia de 9 o 10...¿podría ser?

He leido tanto que ya no se que pensar.
Gracias de antemano por la contestacion.

mi equipo

p3 a 500, con 398 mgs, y tarjeta grafica de 32

Routerdsl

Has utilizado el cable que viene en el pack? Tienes un alargador de +8 metros? La roseta la puso timofónica o Mac Gyver?

Comprueba y nos cuentas colega.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasado lo mismo? se te ha solucionado?. a mi me llego el kit pero la carta no y los datos los saque de internet

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el modem me lo reconoce perfectamente windows xo no se me sincroniza.
la roseta no creo q este mal pues me conecto cn la tarifa plana de 56 k por ahi
si el modem va directamente a la roseta(que no es la principal)no debo poner microfiltro en esa roseta no?en la principal si la e puesto xa el telefono
los de wanadoo me dicen q es por problema de volcado de datos en la informacion q todavia no estoy dado de alta y x ello no me reconoce la linea
Alguna sugerencia???
PD:soy el q abrí el tema

🗨️ 5
mixmaikel

vamos a ver en primer lugar haz lo que te voy a decir usa el intalador de win xp eso si desistala el moden saca los cables bien mete el cable usb te dice detectado moden bien sale el asistente y te dice falta el archivo inf hay tienes el problema que el xp no reconoce el modem ni te molestes en drivers ni nada y mesos en www.sagem.com que son los mismos que en el disco que te han dado lo unico machacar el moden en el caso que por casualidad te funcionara con el tiempo tendrias cortes sobre todo de noche suerte

Routerdsl

Descárgate la versión francesa de los drivers en www.sagem.com/adsl

🗨️ 3
mixmaikel

ati te funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kabul
Odalie

La equivocación más grande de tu vida ya te darás cuenta!!, espera unos meses :-o

mixmaikel

aaaaaaaaah siempre lo mismo , achaques y mas achaques y ninguna solucion voy apillar una intoxicasion de aburrimiento con el tema del sagem al que le funcione bien que lo casque aqui o guarde silencio para los restos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os escribo desde mi flamante adsl de telefonica,joer q diferencia en 3 meses wanadoo no me puede poner un adsl y telefonica en una semana consigue darme un adsl q ad+ va bien pasad de warradooooo