BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin me llego el famoso "pack"

BocaDePez
BocaDePez

Solicite la migracion de 512/128 por red de Telefonica a 2048/320 por red de Uni2.

Me tardo 16 dias. Y eso por que el dia 15 reclame, que si no...

Ahora, a la semana, me llega el famoso "pack". En realidad no es mas que una mierda de modem Sagem F@st 800. Me va un poco mas lento en los test de velocidad de TelefonicaData y ademas se calienta una barbaridad. Resultado, he vuelto con mi ZyXEL Prestige 630-11, con el que he estado navegando durante una semana a 2048/320. Menos mal que tenia el ZyXEL, porque han tardado una semana!!! Y menos mal que estaba informado de los parametros de la conexion por esta pagina, que si no hubiera estado una semana sin internet. Por cierto, el "pack" tambien lo tuve que reclamar varias veces.

Pero vamos, lo importante es que te vaya bien la linea, no si tienes tal o cual modem o router, y en eso no me puedo quejar ;-)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

la verdad que el modem lo toco y esta calentito, pero comparandolo con la temperatura de mi procesador AMD Athlon 1333 que tiene sobre 63ºC no creo que sea mucho :-)