BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Por fin me ha llegado el email de las llamadas VoLTE y VoWiFi de Digi

Frajose
3

Hoy dia 19/06/24 a las 20:26 por correo he recibido este mensaje de Digi.

En Digi queremos agradecer tu confianza en nuestros servicios, en los que seguimos innovando para poder ofrecerte siempre nuestra mejor propuesta posible 🙂

Actualmente, estamos empezando a activar las llamadas VoLTE y VoWiFi a todos nuestros clientes con dispositivos compatibles y queremos comunicarte que ya puedes disfrutar de este nuevo servicio.

A continuación te contamos qué son las llamadas VoLTE y VoWiFi y cómo puedes activarlas en tu móvil:

Frajose

Un Samsung s 23 plus

kaleth
4

Hoy dia 19/06/24 a las 20:26 por correo.

¿Vienes del futuro a traernos lejía?

🗨️ 1
Leonés R

Será información de primera mano de Rusia o Irán y la hora no tiene por qué estar mal. :D

Frajose

No ha todo el mundo le había legado la lejías, hoy me ha llegado Mr. Proper

HaMeR2

A mi también en un iPhone 13

Jocadolo

A mi también, galaxy a55 5G

Henryhbl4

A mí aún no me llega

grenzenlos69a

Yo no tengo VoLTE ni VoWiFi todavía, Xiaomi 11i

Lerelerele

La cuestión en sí no es que te haya llegado el correo, sino tener la certeza de que te funciona… ¿puedes confirmar que sí?

Me pasé a fibra pro desde Robafone, pero dejé el móvil porque me hicieron oferta de permanencia que me termina el 8 de julio. Llega el día y mi única duda para acabar de tener todo con Digi es que funcione VoLTE/VoWiFi para ver si Digi es compatible con llamadas por Alexa que me es imprescindible.

🗨️ 4
Frajose

He llamado a Digi, me ha dicho la operadora que efectivamente he sido seleccionado, para las pruebas de llamadas VoLTE y wifi (aun no se ha activado de forma masiva como indican algunas web), y que aun siendo seleccionado mi móvil no es compatible en las pruebas el único Samsung compatible es el A33 5G. Así que no lo tengo activado AUN EN PRUEBA.

legible

Digi no es compatible con llamadas por Alexa, porque eso no tiene que er con el VoLTE ni el VoWiFi.

🗨️ 2
Lerelerele

¿Estás seguro de eso? Hablé con Digi y me dijeron que sí era compatible…

🗨️ 1
legible

Bastante seguro. Las llamadas con Alexa solo las tiene Vodafone.

Frajose

Pues tengo mis duda de que este activa, en Movistar en las llamadas salía HD, y en Digi después de recibir el correo afirmando que lo tengo activado, me pasa de 5G a 3G o H+

🗨️ 11
Wer80
  1. Donde has visto oficialmente que Digi haya anunciado la activacion de VoLTE y el VoWiFi
  2. Hay miles de personas comentando que se va activando poco a poco a todos los clientes
Frajose

En un correo que he recibido de Digi

🗨️ 9
Javimountain

tu movil es compatible, actualizado, y has activado la opcion VoLTE?

🗨️ 8
Frajose

desde el móvil se tengo la opción de aplicar VoLTE y Wifi otra cosa que desde Digi me estén dado el servicio, que según ellos si pero que el móvil Samsung s23plus no que de momento solo el A33 5G en el modelo Samsung.

🗨️ 7
Wer80
Wer80
Frajose
Frajose
1
🗨️ 1
kaleth
kaleth
🗨️ 2
kaleth
kaleth
aitorjus

Comentar que a mi pareja le han activado VoLTE y VoWiFi. Le han mandado un email primero, y a las horas, el famoso SMS. Lo único que no he probado es si funcionan los SMS sobre wifi. El terminal que tiene es un iPhone 14 Plus. Yo aún sigo a la espera

🗨️ 4
Murcia 2021

En mi caso solo Recibí un Email en iPhone 13.

colacaballo

Las líneas están en el mismo contrato?

🗨️ 1
aitorjus

No, no están en el mismo contrato

aitorjus

Me han activado a mi también los servicios esta tarde, han enviado email y SMS

image
aloprui2606

VoLTE y VoWiFi en iPhone 12 activado hoy sobre las 18:00 sin aviso por SMS.

IMG_0973IMG_0974