BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin me llega el router y no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me llego el router este 3com wifi 11g pongo los filtros en cada telefono y lo conecto a la tarjeta de red del ordenador y a la roseta de la pared. O sea todo correcto, o eso me parece a mi.

Paso a ir a la configuracion (http://192.168.2.1/) por eol asistente y segun el manual voy metiendo los pocos datos necesarios. Bien pues no tengo conexion. En el router se encienden tres led's: el de power, el de wlan y el del puerto 1 de lan status. Pero el DSL y on-line ni hablar del peluquin.

En la pagina donde observo el estado de mi adsl dice que me lo entregaron ayer, pero que el acceso a ya.com esta pendiente.

Y mi pregunta es ¿tengo que hacer yo algo a parte de instalar y configurar el router? ¿ya.com me dara linea llagado el kit? ¿Tengo que llamar al 902902902?

Ayudarme. Gracias de ante mano. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me llegó el viernes pasado y lo instalé esa misma noche. El led OnLine se encendió después de un minuto o así. Comprueba que has puesto bien los parámetros (si es PPoE el us y contraseña y poco más) y prueba a darle al botón "conectar" cuando termina el asistente.

En cualquier caso, yo no pude navegar hasta que desactivé el firewall.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contarme tu caso.

El problema era de la linea, o sea de telefonica data, pero en menos de 24 horas me lo han arreglado.

Por cierto yo que tu no quitaba el firewall puesto que este mundo esta lleno de peligros y hacker's de poca monta que te pueden hacer mas de un estropicio.

🗨️ 2
PedreteVLC

Enhorabuena!

Respecto al firewall... con NAT y abriendo los puertos adecuados, el firewall tampoco hace mucho... sobre todo si hay que desconectar la protección DOS para que funcione el e-Mule...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ni desactivado el firewall ni la proteccion del "deny of service" y me va el emule sin caidas (14 horas al dia, no lo dejo conectado por la noche por el tema del ruido). Simplemente abri los puertos que uso para el emule 8888-8889. Un saludo