BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin me ha librado de esta panda de incompetentes

CyrusMzRG

Saludos compañeros, por fin me he librado de esta gentuza, vaya compañia... me dieron el alta el 13 de diciembre, y ya el dia 28 tenia los famosos cortes de conexion PPP DOWN,incidencias abiertas, llamadas, Faxes, emails y un largo etc... no han servido para que esta pandilla solucionase mi problema.

En febrero ya no podia mas y decidi irme de nuevo a telefonica, por desgracia la caja de mi central estaba llena y mi central tenia previsto un plan de expansion que finalizaria en junio.

Por sorpresa me llamaron el jueves un tecnico de telefonica preguntando si habia alguien en casa para realizar la portabilidad.. por fiiin,

ya estoy con telefonica (en linea) y estoy a la espera que me pongan el ADSL pero solo os digo que los que esteis en una situacion similar que no epereis que os solucionen vuestra incidencia ya que por mi experiencia NO LO HARAN.

cuando llamo al dep. de ajas, me dicen que si no queiro que intenten solucionarmelo... me eche a reir en la cara de la operadora, si si, me part el culo delante de ella.

Un saludo y espero que esta compañia recba lo que se merece debido al trato que tiene con sus clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Siento que tengas que volver al cutremega

Suerte!

🗨️ 1
CyrusMzRG

No, ya tengo los 10 megas de telefonca y me di de alta el VIERNES 5 de MAYO, hoy he visto que el router ha sincronizado y he llamado a telefonica para pedir los datos y mira aqui estoy navegando con TELEFONICA,

Line Rate - Upstream (Kbps): 797
Line Rate - Downstream (Kbps): 9982

Mas no se puede pedir, siento una linea 10000/800

Saludos y que le den a pazztel

lontxo

Que te vaya bien en tu nueva compañia, una pena tu caso y el de bastante gente :(

Esperemos que esta panda mejore, por el bien de todos, y espero que te pases por aqui de vez en cuando ;)

Saludos

🗨️ 2
CyrusMzRG

la verdad es que es una pena que esta compañia no cuide a sus clientes, ya lo he puesto en mi post de arriba, telefonica ha tardado un fin de semana en ponerme los 10 megas, esto si es seriedad

🗨️ 1
Kalimist

Son sus lineas, no deberian tardar más de 24 horas ;-)

Al resto nos putean, asi es la vida.

Ari

Siento, al igual que en otros casos parecidos al tuyo, que la única forma que hayas tenido de solucionar tus problemas haya sido la de solicitar la baja.

Un saludo y mucha suerte

🗨️ 4
CyrusMzRG

Compañero... no hay mal que por bien no venga... parecere un vendedor de telefonica, pero como con ellos no he estado en ningun lado, con Ya.com no me fue mal, pero el 902 duele un poco

🗨️ 3
iGNi

te dolerá el bolsillo... pero por lo menos no te dolerá la cabeza xD suerte ;)

🗨️ 2
CyrusMzRG

exactamente, esta claro que en la mayoria de los casos... LO BARATO SALE CARO

🗨️ 1
lontxo
ximin

Suerte con tu nueva conexión, :-D